¡Combate la Humedad con Mercadona! Deshumidificador Económico Ahora Disponible.
Mercadona presenta un deshumidificador económico para tu hogar. Conoce esta solución efectiva y asequible para combatir la humedad. ¡Mantén tu casa seca y saludable ahora!
La cadena de supermercados Mercadona, dirigida por Juan Roig, continúa ampliando su catálogo con productos de alta calidad. En esta ocasión, la cadena ofrece una solución a las manchas de hongos y moho en las paredes con un nuevo deshumidificador asequible, a tan solo 3,15 euros.
Combate las Manchas con Efectividad a un Precio Imbatible
La nueva adición a la gama de Mercadona tiene como objetivo combatir la humedad interior de manera eficaz y asequible. Aunque comúnmente se recurre a deshumidificadores eléctricos, Mercadona presenta una alternativa más accesible.
Estas bolsitas deshumidificadoras son la respuesta perfecta para mantener tu hogar libre de humedad, especialmente durante los meses de invierno.
Funcionamiento del Antihumedad de Mercadona
El deshumidificador de Mercadona emplea una pastilla que absorbe instantáneamente el exceso de humedad del ambiente. El agua resultante se recoge en un recipiente inferior, mientras que los residuos capturados quedan atrapados en una tela protectora.
Este sistema evita la sensación de frío, olores desagradables, así como el crecimiento de moho y hongos en espacios cerrados.
Dónde y Cómo Utilizar el Deshumidificador Mercadona
Este innovador producto puede colocarse en cualquier lugar, siguiendo algunas reglas básicas. Se recomienda su uso cada 10 m², y en un mismo espacio se pueden utilizar tantos deshumidificadores como sea necesario.
La versatilidad del producto permite su colocación en sótanos, cocinas, garajes, caravanas, baños y armarios, sin liberar sustancias tóxicas. Además, está diseñado para mantener una humedad óptima del 45%.
Duración y Modo de Uso
La duración del deshumidificador dependerá de la humedad y la temperatura ambiental, oscilando entre 1 y 3 meses. El juego completo, disponible por 3,10 euros, incluye el deshumidificador y un recambio por 2,10 euros.
Utilizarlo es sencillo: retirar con cuidado el recambio de la bolsa de plástico, colocarlo en la rejilla separadora y cubrirlo con la tapa superior del recipiente. Cuando la pastilla se agote, simplemente se tira el paño protector a la basura y el agua acumulada se desecha en el inodoro o desagüe, para luego colocar un nuevo recambio.
Si buscas una solución asequible y efectiva para combatir el exceso de humedad, el deshumidificador de Mercadona, con fragancia cítrica, es la opción ideal.