Mercadona te soluciona la cena de Navidad con un producto que arrasará en todos los hogares. La cadena valenciana en su sección de congelados ofrece un producto para el más gourmet de la casa y que eventualmente se convertirá en un plato básico navideño.
El cordero lechal es un buen aliado para la mesa, y esta carne que se come en ocasiones especiales suele tener un precio elevado. Mercadona nos facilita la compra de carne para estas fiestas, en la sección de congelados ofrece buenas opciones y las mantiene en perfecto estado. No hace falta que te apresures a última hora, gracias a este supermercado, si no tienes tu menú navideño, anótate esta sabrosa carne.
La carne es uno de los principales alimentos de las fiestas navideñas que están por llegar en los próximos días. Por eso necesitamos el mejor producto para garantizarnos el mejor plato posible. Durante estos años nos hemos vuelto cada vez más entendidos en cocina y por ello nos encanta la materia prima selecta, pero si al mismo tiempo ahorramos al comprarla pues mucho mejor.
Este es el producto que arrasará en todos los hogares esta Navidad, el plato fuerte de la cena es de Mercadona
Mercadona tiene la solución para cualquier cena o comida familiar, se trata de la carne de cordero lechal. A partir de 7 euros y presentado en formato envasado, podemos empezar a preparar menús especiales para estos días. Disfruta de un plato de chuletas de cordero en salsa, fritas o salteadas en aceite de oliva virgen extra, fruto de nuestra maravillosa tierra.
Nos beneficiaremos de una mezcla única de ingredientes, empezando de una base muy suave. Esta es quizás la carne más delicada que jamás hayamos probado. Realmente se deshace en la boca, justo en el punto de grasa que lo acompaña, tiene un sabor incomparable, más tierno que el cordero y gracias a Mercadona a un precio más asequible. Buscamos un producto de alta calidad que vaya más allá de la norma para la cena de Navidad, los niños, los jóvenes y los adultos disfrutarán de esta excelente carne.
España y Mercadona tienen importantes productores de carne de cordero lechal que tenemos que aprovechar. Si hace muchos años que no disfrutas de esta carne, no lo dudes, en la sección de congelados de Mercadona te está esperando. Puedes comenzar la cena de navidad con costillas a la parrilla, sazonadas con sal gorda y aceite de oliva, regado con un delicioso vino tinto nacional y quedarás sorprendido/a con el sabor. Por el módico precio de siete euros tendrás la cena perfecta. Además podrás conservarlas en el congelador en perfecto estado.