Mercadona mejora uno de los productos esenciales de las hamburguesas. La cadena de supermercados de Juan Roig reinventa uno de los ingredientes principales de las hamburguesas En Mercadona siempre conocen las necesidades y tendencias de sus usuarios.
Como resultado, a menudo incluyen nuevos artículos en su catálogo. El objetivo es cubrir la mayor cantidad de audiencia posible y mantenerla con opciones para todo tipo de consumidores. También, los responsables de la cadena valenciana entienden que los clientes prefieren cada vez más los productos saludables.
Con este principio sobre la mesa, agregaron a su cartera un pan para hamburguesa que mejora las de McDonald’s, Burger King y compañía. Mercadona mejora el pan de hamburguesa de McDonald’s y Burger King
Mercadona mejora uno de los productos esenciales de las hamburguesas
La hamburguesa es un alimento que se puede comer con variedad de condimentos. Además de la carne, se acostumbra agregar ingredientes como cebolla, tomate, lechuga, mayonesa, queso o bacon, entre otros. Aunque hay un ingrediente indispensable, es el pan. Un buen pan será el factor decisivo para que la hamburguesa tenga éxito o no. Algo que Mercadona ha tenido en cuenta para volver a complacer a sus clientes. Así que, hay un pan especial para hamburguesa en su catálogo, que ya está siendo sensación entre los consumidores.
Pan de hamburguesa Hacendado sin gluten. Este pan de hamburguesa es de Hacendado, la marca blanca de Mercadona por excelencia. Cuenta con una característica muy especial, y es que no tiene gluten. Es decir, apto para celíacos. Los ingredientes utilizados en su elaboración son: agua, almidón, harina de arroz, fibra vegetal, aceite de girasol, glicerina, levadura, estabilizantes, sésamo, sal y aromatizantes.
El pan de hamburguesa sin gluten de Hacendado se vende en Mercadona en packs de dos unidades. Un panecillo pesa unos 80 gramos. El precio del envase es de 2 euros, muy razonable, ya que no contiene gluten. En caso de que no lo supiera, las hamburguesas con pan existen desde 1885. Charlie Nagreen vendía hamburguesas en un puesto, pero sus clientes no podían comprarlas para llevar. Entonces Nagreen agregó pan a su receta. Aunque el pan de sésamo como lo conocemos hoy no se introdujo hasta 1910.