Mercadona tiene la solución perfecta para bajar de peso. La espirulina es el producto que está arrasando en Mercadona para todas aquellas personas que han cogido algún kilo de más durante este verano y quieren volver a recuperar su peso ideal.
La cadena que dirige Juan Roig, lanzó al mercado a principios de este verano una novedad, ni más ni menos que unas pastillas de Espirulina y Fucus, en una caja de 60 unidades, las cuales tienen en sus expositores del departamento de perfumería, sección bien conocida por todos sus clientes, en la que se exponen todos los productos de estética y maquillaje de su conocida marca Deliplus.
Aparte de sus increíbles propiedades sorprende su precio, por tan solo 4.50 euros, adquirirás una caja de 60 pastillas, por lo que llegan a durar hasta dos meses, es decir una inversión económica.
De todas formas si no te convencen por la razón que sea estas pastillas de la marca Deliplus, también puedes encontrar esta oferta en Amazón, en la modalidad Prime, de la marca Nutralie en un formato de 180 cápsulas por algo más de 18 euros, habiendo sido valorada por más de 2000 clientes.
¿Cuáles son los beneficios que te pueden aportar las pastillas de Espirulina de Mercadona?
Este complemento dietético destaca por estar compuesto de extractos de algas naturales que te ayudarán a perder peso y encima te beneficiaran, activando tu metabolismo y actuando en la eliminación de la grasa localizada o rebelde que puedas tener acumulada.
Además de estos beneficios, te aportará otros grandes debido a que posee un gran contenido de minerales y vitaminas, las cuales poseen unas propiedades desoxidantes y antiinflamatorias, que te ayudarán a reforzar tu sistema inmunitario, al tener un alto contenido de nutrientes como el calcio, el potasio y el hierro.
También, presenta otras ventajas, ya que lo podrás compaginar con otros productos sustitutos de la alimentación, también llamados suplementos alimenticios, como quema grasas, infusiones, cola de caballo, que Mercadona te ofrece en sus expositores y que te ayudarán a saciarte y evitar la retención de líquidos.
Solo tendrás que seguir una serie de reglas que te expresaré a continuación para que las tomes de forma correcta y así puedas adelgazar de una manera rápida.
¿Quién puede tomar las cápsulas de Espirulina de Mercadona?
Ni que decir tiene, que este suplemento alimenticio está pensado para aquellas personas que necesitan una ayuda extra en la pérdida de peso, pero así mismo puede ser de gran ayuda para deportistas, ya que le ayudará a subir su capacidad muscular después de un duro entrenamiento.
De todas formas, aunque posea todos estos beneficios, hay que decir que si no se acompañan de una dieta equilibrada y haciendo ejercicio físico de forma moderada, estas cápsulas por sí solas no harán el milagro.
En otros términos, que si las compras y sigues comiendo, más de la cuenta y no haces algún ejercicio físico no te va a servir de nada. Tienes que recordar que se trata de un complemento de nuestra alimentación que lo que busca es acelerar nuestro metabolismo para que contribuya en el adelgazamiento y por tanto no debes hacerlo sustituto de una alimentación saludable.
¿Cuál es la forma correcta de ingerir las cápsulas de espirulina de Mercadona?
Consumir estas pastillas que te ofrece Mercadona, para perder peso es muy fácil, llegando a adaptarse a los sistemas digestivos más exigentes. Con solo tomar una pastilla diaria de Espirulina de la marca Deliplus, preferentemente después del desayuno y con un vaso de zumo o agua, siempre con el estómago lleno.
Hay que tener en cuenta que estas cápsulas no deberán ser disueltas, ni extraerlas de su envoltorio que las recubre, ya que este está pensado para retardar la liberación de los nutrientes y así proteger nuestro estómago.
Debes saber que los beneficios al ingerir estas pastillas no se ven a corto plazo, deberás ser constante e ingerirlas al menos hasta terminar el envase de 60 grageas, durante el transcurso de un mes.