McDonald’s tiene millones de premios para ti. ¡Si como lees! Llega el Monopoly de una de las franquicias más importantes del mundo, y para poder participar en el juego solo tienes que hacerte con uno de sus menús y desplegar la etiqueta que viene en el vaso, ¿cuál será la sorpresa que hay para ti?
Los participantes pueden encontrar infinidad de regalos como un viaje, una bicicleta eléctrica, descuentos, un televisor y hasta un coche. Si quieres saber más sobre el Monopoly de McDonald’s sigue leyendo porque seguro te interesa conocer las condiciones y cómo conseguir tu premio.
Así puedes participar en el Monopoly de McDonal’s
Conseguir uno de sus millones de premios es muy sencillo, y en el peor de los casos, puedes coleccionar las etiquetas de calles o estaciones para canjear por futuros regalos.
- Compra un Mcmenú grande o mediano, también puedes adquirir una ensalada o un McFlurry. Según el valor de tu compra puedes beneficiarte de una o dos etiquetas.
- Despliega la etiqueta que viene en el vaso de tu menú y descubre tu regalo. Puede ser un premio directo, un descuento o un vale para coleccionar.
- Entra en Vive McDonals, regístrate o inicia sesión e introduce el código que aparece en tu etiqueta para descubrir tu premio. Deberás recopilar varias de estas etiquetas hasta completar la colección de calles o estaciones para optar por otros regalos o descuentos.
Hay una gran variedad de obsequios desde grandes descuentos en firmas, sorteos de Smartphone, hasta otros muchos más, que el usuario puede consultar desde el apartado de ‘Ver premios’.
Las personas interesadas en participar en el Monopoly tienen hasta el próximo 5 de septiembre para probar suerte y conseguir llevarse a casa uno de los fantásticos premios que McDonal’s regala a sus clientes.
¿Te animas?