Mango tiene el abrigo de los 90 que entonces no pudiste comprar. Mango ha retrocedido hasta la década de los 90 para recuperar el chaquetón que causó furor entre los jóvenes de aquella época. Las modas cambian, se redescubren y se adaptan a la nueva era, pero no pierden la esencia de esos años. De hecho, en la moda, todo cambia y vuelve a reaparecer. También es posible que hayas usado una chaqueta corta, pantalones con campana o cualquier atuendo que fue un éxito en los años 60, 70, 80 y 90. Aquellos de vosotros que teníais entre 13 y 18 años en los años 90, y que estabais en la adolescencia, casi con toda seguridad que os acordáis de la chaqueta de color caqui encerada.
Este atuendo era uno de los más de moda en ese momento, con un forro a cuadros. En otoño, siempre lo solían sacar del armario. Mango ha querido darle un pequeño toque, no sin recuperar la esencia de esta prenda. Ciertamente, si eres de esos años, necesitarás recuperarlo. Esta es una de las apuestas más fuertes de la marca catalana este otoño. Lo mejor de todo es que puedes disfrutarlo en invierno, ya que le han incorporado un forro acolchado para protegerte del frío.
De hecho, la Parka de Mango pertenece al grupo de prendas sostenibles de la marca. Es decir, se produce en condiciones de cuidado con la naturaleza y el medio ambiente. Es un atuendo que evoca nostalgia. Es hermosa y tiene un diseño clásico. Se la hemos visto puesta a personajes famosos como Lady Di, Kate Middleton, Alexa Chung, Tamara Falcó y más.
Mango trae de vuelta la parka encerada de los 90 pero con un nuevo toque vanguardista
Recomendamos combinarlo con jeans, vestidos, faldas, joggers y cualquier otro atuendo que se te ocurra. Las posibilidades son ilimitadas. Dada su calidad y versatilidad, este artículo es un poco más caro. Lo puedes conseguir por 129,99 euros. Actualmente solo las tallas XS y M están disponibles. A pesar de su precio, está siendo todo un éxito comercial, debido a su alta calidad y acabados.
Mango la ha recuperado en color verde caqui, que es un color típico del otoño. Los detalles de esta prenda nos los ha ofrecido Mango, explicando que es un tejido con algodón, acabado en encerado, lleva cuello en la solapa y es de manga larga. También lleva un chaleco interior que se puede desmontar, estampado de cuadros.
Posee dos bolsillos laterales y dos de solapa en la delantera. Y cierres tanto de botones como de cremallera y un forro interior con relleno.