Lidl vende un tensiómetro que es un éxito en ventas porque ofrece hace algo que muy pocos hacen .La empresa alemana Lidl vende un tensiómetro que te permite controlar varias constantes en cualquier momento.
Lidl ha vuelto a demostrar su preocupación por la salud de sus clientes con uno de sus últimos lanzamientos que ha incorporado a su creciente cartera de productos no alimentarios. El tensiómetro que puedes haber visto en la televisión estos días y que ofrece algo que no todos los tensiómetros del mercado hacen: comprueba si el corazón está latiendo bien.
El tensiómetro de Lidl lo fabrica la marca Medisana, que es un fabricante dedicado a productos que garantizan la salud de los consumidores. Y es uno de los más económicos del mercado. Tan solo vale 17, 99 euros. Si compras desde el sitio web, tendrás que añadir 3,99 € a la tarifa de envío.
Lidl comercializa un tensiómetro que te permite controlar varias constantes
El monitor de presión arterial Medisana disponible en el sitio web de Lidl cuenta con una pantalla donde se puede consultar datos como pulso, fecha hora, sistólica o diastólica. Tiene visualización de latidos del corazón irregulares. Y podrás ver todos los datos a la perfección gracias a los grandes números en pantalla de hasta 22 mm de altura.
Además, el tensiómetro de Lidl asegura una medición precisa de la presión arterial en el brazo con un manguito que tiene una circunferencia ajustable entre 22 y 36 cm. La presión arterial se evalúa utilizando una escala de semáforo. Medidas integradas y diferentes funciones de memoria
Este tensiómetro tiene 90 espacios de memoria para dos usuarios. Puede calcular el valor medio de los datos memorizados. Su funcionamiento es con pilas que se incluyen en la caja. Sus dimensiones son 10,7 x 12,9 x 6cm, un peso de 260 gr, por lo que no será un problema guardarlo o llevarlo a donde quieras.