Lidl vende un producto que ahorra hasta el 50 % en el consumo de agua en casa y cuesta menos de 4 euros. El distribuidor alemán Lidl te ayuda a ahorrar agua con una nueva novedad. Un nuevo reto de Lidl para Leroy Merlin. La distribuidora alemana lanza un artículo en su catálogo que puede formar parte de las soluciones que ofrece el grupo multinacional francés y que nos permitirá reducir la factura del agua hasta en un 50%.
Como sabéis, la cadena de supermercados alemana ofrece un amplio catálogo de productos alejados de la alimentación. Una variedad de opciones caracterizadas por una excelente relación calidad-precio. Este es uno de los principios fundamentales de Lidl para ayudar a sus clientes a ahorrar en la compra.
Pero no es todo. Entre las opciones se encuentran productos que desafían a empresas multinacionales como Leroy Merlin o Ikea que, además de ahorrar en la compra, también ayudan a reducir el costo de los bienes de consumo cotidiano y a reducir las facturas de luz o el agua. Un ejemplo, el aireador para grifos que puedes conseguir estos días en el catálogo de Lidl. Según el fabricante, el dispositivo le permitirá ahorrar hasta un 50% del consumo de agua.
Lidl vende un producto que ahorra hasta el 50 % en el consumo de agua en casa y cuesta menos de 4 euros
Facilidad de instalación y beneficios inmediatos. Este producto se encuentra en la lista de opciones que Livarno Home pone a la venta en Lidl, una de las marcas que suele suministrar productos para el hogar a la empresa alemana. Su precio es de 3,99 euros. Un coste pequeño comparado con el dinero que ahorras en agua.
Solo hay que instalarlo en la salida del grifo que quieras. Una vez que hecho, reducirá el flujo de agua sin sacrificar la comodidad en el chorro. Apenas vas a notar que está ahí. Solo lo encontrarás disponible en el sitio web. El aireador de grifo Livarno Home de venta en Lidl nos permite elegir entre dos modos: efecto normal o efecto lluvia. Es orientable a 48º.
Este grifo tiene un diámetro de 3,9 cm y una altura de 5,4. Está hecho de material ABS cromado, latón cromado y silicona de alta resistencia. Se adapta a grifos con rosca M22 / M24. En cualquier caso, si ya tienes un plan para empezar a ahorrar agua, debes saber que solo está disponible en la web de la empresa alemana, por lo que tendrás que sumar 3,99 euros al coste de envío.