Lidl vende la fregona del futuro, La gran cadena Lidl cuenta en su catálogo un dispositivo de fregado que funciona sin cables y hace casi todo el trabajo. Los nuevos dispositivos lanzados en los mercados de todo el mundo muestran una clara tendencia. Y es que estos aparatos buscan facilitar cada vez más las tareas. De esta manera, este producto de Lidl parece venir del futuro.
Es un limpiasuelos recargable que hará la mayor parte del trabajo de fregado por ti. Además, funciona sin cables. Como hemos dicho, es un dispositivo que parece venir del futuro. El fregasuelos automático de Lidl que funciona sin cables. Este limpiador de pisos recargable es fabricado por SilverCrest, proveedor habitual de electrodomésticos del hogar de Lidl. Su precio es de 89,99 €.
Debes tener en cuenta que solo está disponible en la web de la multinacional alemana, por lo que necesitarás 3,99 € adicionales por gastos de envío. El limpiador de SilverCrest que se vende en la cadena alemana tiene una potencia de 7,2 V. Se puede usar en distintos tipos de suelo: laminados, baldosas, parqué, sintéticos, etc.
Lidl vende la fregona del futuro
Hasta 25 minutos de autonomía. Este dispositivo de venta en Lidl funciona con una batería de iones de litio de 2600 mAh, con un tiempo de uso de unos 25 minutos. Podrás verificar el estado de carga con la luz LED incorporada. El cargador y la batería están incluidos con la compra.
También, cuenta con tres depósitos, uno para agua limpia y dos para agua sucia. Funciona con un cilindro extraíble que se humedece de forma automática al absorber agua limpia. El depósito de agua limpia tiene una capacidad de 300ml, puedes limpiar superficies de hasta 80 metros cuadrados.
Mientras que el tanque de agua sucia incorporado puede contener hasta 180 ml. Además, hay otro tanque en la estación de carga de 1.650ml. Las dimensiones de este limpiador recargable de SilverCrest de venta en Lidl, mide 39,5 cm de ancho en la base, 123 cm de alto y 26 cm de fondo y pesa 4,6 kg. Esto hace que sea muy fácil de manipular y se mantenga en posición segura cuando lo cargamos en la estación.