Lidl ofrece una parrilla portátil que nos facilita terminar de cocinar la carne en la mesa. Sorprende a tus invitados con la parrilla portátil de Lidl que cuestas menos de 35 Euros.
Quizás la próxima Navidad tengas un compromiso y recibas invitados en casa. Incluso puede que seas el anfitrión durante más de un día. Y por supuesto, a lo mejor hayas pensado en la carta que darás a tus invitados para sorprenderlos, al mismo tiempo que buscas selecciones de productos de alta calidad.
Sin embargo, a veces la calidad del producto no es tan sorprendente como la forma en que se presenta. Y si quieres dejar boquiabiertos a tus invitados, uno de los artículos que vende Lidl es ideal para eso.
Parrilla portátil con piedra caliente de venta en Lidl
Esta es la parrilla raclette con piedra caliente que los supermercados alemanes venden en su tienda online. Un dispositivo con el que puedes servir carne como en los restaurantes de alta clase, de manera que el producto se termina de cocinar en la mesa. La parrilla raclette es fabricada por SilverCrest, uno de los proveedores habituales de estos supermercados.
Su precio es de 34,99 euros. De cualquier manera, debes recordar que solo está disponible en el sitio web de Lidl, por lo que necesitarás 3,99 € adicionales por el costo de envío. La parrilla tiene una potencia de 1.400 vatios y cuenta con dos partes diferentes. Con la parrilla raclette de SilverCrest, puedes terminar de cocinar la carne en la mesa. Una de las partes es una placa grill de doble cara con tratamiento antiadherente característico de ILAG. Un lado acanalado para obtener un aroma más fuerte, mientras que la cara lisa consigue un asado más uniforme. La otra parte es una piedra natural que se calienta para asar o dorar la carne.
También va bien con verduras o pescado. Esta parte tiene una trampilla que recoge la grasa. Además, la parrilla de raclette SilverCrest cuenta con un termostato de ajuste continuo, la resistencia y el reflector están hechos de acero inoxidable. Esta parrilla raclette que se vende en el sitio web de Lidl funciona conectada a corriente con un cable de 200 cm, lo que le brinda mucho movimiento. Sus medidas son: bandeja de horno 49,5 cm x 14,2 cm x 25 cm y la piedra natural 20,8 cm x 1,6 cm x 20,8 cm. El peso total es de 1,53 kg. Además, este artículo incluye 8 mini sartenes antiadherentes y espátulas de plástico que se puede lavar en el lavavajillas.