Como viene siendo costumbre, Lidl nos presenta artículos de electrónica, de la mejor calidad a precios bajos, como sus auriculares inalámbricos o los maniquís que te planchan la ropa. Pues bien ahora la compañía alemana, nos presenta un lavavajillas mini de la marca Silver Crest, que no necesita conexión a la red de agua.
Este tipo de aparatos eléctricos de tamaño mini, pueden resultar ideales para domicilios que sean pequeños, o que el núcleo familiar sea reducido y por tanto no les haga falta un electrodoméstico grande. Por eso este pequeño lavavajillas que nos ofrece Lidl, dado su reducido tamaño y lo manejable que es, puede ser ideal cuando se den las condiciones que hemos mencionado.
El aparato tiene unas dimensiones de 42 cm de largo por 43.5 cm de ancho así como de fondo, por lo que podremos ponerlo en cualquier lugar de nuestra casa. Decir también que solo pesa unos 14.5 kg, por lo que podríamos moverlo con el más mínimo esfuerzo.
Ventajas, características del mini lavavajillas de Lidl y donde lo puedes comprar
Pero, aparte de las ventajas que presenta el mini lavavajillas de la marca Silver Crest, por su peso y tamaño, también hay que añadirle que no le hace falta estar conectado a una toma de agua, así que con solo conectarlo al enchufe funcionaria.
¿Por qué es posible que funcione sin estar conectado al grifo? Pues no es ningún secreto oculto, ya que dispone de un depósito de cinco litros que deberás llenar, cada vez que lo utilices, los cuales son los que necesita en cada ciclo de lavado.
El Lavavajillas Silver Crest posee una pantalla táctil desde la que podrás elegir cualquiera de sus programas. Puede funcionar a una temperatura máxima de 70º centígrados, teniendo una potencia de 730 a 860 vatios, pudiendo alcanzar un nivel de ruido de 58 decibelios. Dentro de las características del lavavajillas hay que añadir que su eficiencia energética es de la clase G y por tanto su consumo eléctrico medio es de unos 40 kilovatios horas por cada cien ciclos de lavado.
Dentro de las funciones que puede realizar este artículo que vende Lidl, en cuanto a los tipos de ciclos de lavado que puede realizar, podemos observar que el fabricante indica que se puede programar para cinco tipos de lavado como son el Intensivo, el rápido, el ecológico, para cristal y por último y muy importante para el menaje de los bebés.
Lidl ha notificado que el mini lavavajillas de la marca Silver Crest solo se puede adquirir en su web y que por lo tanto no lo tendrán a la venta en sus tiendas físicas. Puedes comprarlo por 199.99 Euros y tendrá un plazo de garantía de tres años.