La nueva barbacoa de Lidl es eléctrica y cuesta menos de 35 euros. La novedad de la cadena alemana ideal para hacer parrilladas, sin tener que utilizar carbón ni fuego. Llega el buen tiempo y para disfrutar de él, no hay nada como las reuniones con amigos y familiares.
Lidl nos trae un nuevo producto perfecto para estas ocasiones, se trata de una barbacoa eléctrica para hacer parrilladas y asados. Como tal, una de sus ventajas es que no utiliza carbón ni fuego, que siempre son incómodos ante el clima: a veces con mucho viento, a veces una brisa ligera que no puede ni encender un fuego.
Sin mencionar el irritante humo, por supuesto. Así es la barbacoa eléctrica de Lidl. Es una barbacoa con resistencia de acero inoxidable y placa de aluminio fundido a presión con revestimiento antiadherente ILAG. Corflon Ultra.
La nueva barbacoa de Lidl es eléctrica y cuesta menos de 35 euros. La novedad de la cadena alemana ideal para hacer parrilladas, sin tener que utilizar carbón ni fuego
Funciona enchufada a la red eléctrica y puede usarse tanto en interiores como en exteriores. Esta barbacoa se puede usar de mesa o de pie y su grill es desmontable. Podrás hacer las carnes en poco tiempo, ya que cuenta con 2.200 W de potencia regulable.
Para este propósito, la parrilla tiene un termostato regulable con protección contra el sobrecalentamiento. También, cuenta con pilotos luminosos LED con los que el consumo de energía se reduce.
Viene con una bandeja recoge-grasa extraíble. La placa y las bandejas se pueden lavar en el lavavajillas. Las dimensiones de la barbacoa son: 91 x 47 x 95 cm y su peso 2,90 kg. La barbacoa eléctrica de Lidl tiene un precio de 34,99 euros.