El kit de Mercadona para el cuidado facial con efecto botox y antiedad. Las personas buscamos formas de mejorar nuestro aspecto, y muchos recurren a los fármacos y a la cirugía para conseguir la apariencia que desean.
Sin embargo, hay otra opción que promete efectos secundarios mínimos y un aspecto natural: el kit facial de Mercadona.
La cadena de supermercados valencianos de Juan Roig, no para de ofrecer a sus clientes novedades. Hoy te hablamos de un producto de su sección de perfumería y cosmética, con el que podremos reducir arrugas y presumir de piel.
Alcampo tiene el mejor jamón ibérico de venta en supermercado según la OCU
El kit de Mercadona para el cuidado facial con efecto botox y antiedad
My Moment Face el tratamiento antiedad de Mercadona
Nos referimos al kit My Moment Face que nos ofrece Mercadona, un tratamiento con efecto «Botox» que previene la aparición de líneas de expresión y ayuda a reducir arrugas, dejando la piel suave, tersa y revitalizada.
Este kit se compone de cuatro sérums para usar de día y de noche, en cuatro texturas que se absorben de manera rápida y con efecto antiarrugas en la piel.
Sin duda, uno de los productos para el cuidado de la piel más populares del mercado son los sérums. Son fórmulas ligeras similares a sueros que aportan potentes péptidos, vitaminas y antioxidantes a la piel.
Además de dar a la piel un impulso de hidratación y nutrición, los sérums también pueden ayudar a atenuar el aspecto de las arrugas, el tono apagado y las imperfecciones.
El kit de Mercadona para el cuidado facial con efecto botox y antiedad
Paso a paso del tratamiento antiedad de Mercadona
Este ritual comienza con el sérum 1, lo aplicaremos por la mañana y la noche durante 7 días. Posee efecto relleno y entre sus principios activos, destaca el té negro dulce.
Después, iremos aplicando los sérums 2, 3 y 4 de igual manera durante 7 días cada uno, hasta completar el mes completo.
El sérum 2 es un estimulador epidérmico gracias a los oligosacáridos.
El sérum 3 es remineralizante y exfoliante por la madre perla.
El sérum 4 es reconstituyente dérmico repleto de vitaminas y aminoácidos.
El tratamiento lo completa un rodillo de jade, o Nefrita, con el que masajearemos para ayudar a que penetren en la piel los principios activos de estos sérums, alisándola y previniendo las líneas de expresión. Aplica el sérum sobre rostro, cuello y escote y pasa el rodillo hasta que se absorba completamente.
Los masajeadores de piedra se han hecho muy populares y generalmente estaban hechos de cuarzo o jade. Estos mejoran la circulación sanguínea, favorecen el flujo linfático, reducen la hinchazón... Cuando se utilizan junto con cremas o sérums, conseguimos que penetren mejor en la piel y hagan más cómodo su uso.
Un kit muy completo, que merece y mucho la pena probar por tan solo 13 euros. Para quienes buscan un resultado de aspecto más natural sin los riesgos asociados a los tratamientos invasivos, el kit My Moment Face de Mercadona es una gran opción. Un tratamiento de belleza perfecto para regalar esta Navidad.
El corrector de Mercadona que aprueban los expertos es antiedad e ilumina la mirada