En Carrefour encontrarás un producto para tender la ropa en lugares con poco espacio. La cadena francesa Carrefour reta a Ikea con una práctica solución a la falta de sitio donde colocar nuestras prendas de vestir. Es un incordio tener tanta ropa para lavar y tan poco espacio para colgar. Por eso Carrefour piensa en nosotros y vende un tendedero plegable perfecto para departamentos pequeños, una de las mejores exclusivas online que tiene la tienda en este momento.
De agradable aspecto y capacidad extensible, este tendedero tiene lo que se busca en un tendedero: poder sostener la ropa mientras se seca. Es muy útil, a continuación te contamos más sobre este increíble producto. Cuesta menos de 60 euros en la tienda online de la multinacional francesa y es una revolución para los que tienen que tender la ropa en lugares con poco espacio.
Incluso puedes usar este tendedero para expandir el espacio para colgar que ya tienes. Carrefour ofrece un tendedero plegable que se puede guardar en cualquier lugar de la casa. Es una buena solución para colgar la ropa en lugares con poco espacio como pequeños apartamentos.
En Carrefour encontrarás un producto para tender la ropa en lugares con poco espacio
Al contrario de lo que puedas pensar, no se trata de un producto que pueda estropearse fácilmente con el agua de la ropa recién lavada, ya que está fabricado íntegramente en plástico y acero inoxidable. Se trata de una estructura en forma de estante que se compone de tubos y barras resistentes de buena calidad. No cede ante prendas con peso y se mantiene firme gracias a su soporte estable con patas fijas.
El tendedero de la marca Homcom de venta en Carrefour tiene espacio suficiente para tender nuestra ropa, ya que consta de cuatro plantas para que podamos poner nuestra ropa sin problemas. Con un ancho de 80 cm y una altura de 172 cm, podemos colocarlo en cualquier lugar porque podemos plegar los niveles para que ocupen menos espacio.
Los 4 niveles que tiene son ajustables y posee 6 ruedas para mover el tendedero sin necesidad de hacer fuerza. Cuenta con una capacidad de carga de hasta 15 kg, será un tendedero duradero en tu hogar y sin gastarte una fortuna en Carrefour.