En esta temporada lo mejor es ponerse chaquetas o cazadoras con todo tipo de prendas. Es por eso que El Corte Inglés ofrece las chaquetas de cuero más baratas que hay en este momento. No pierdas esta oportunidad y escoge el tipo que más te guste, hay varios modelos para elegir.
Cazadora de mujer polipiel estilo biker
Un ejemplo, encontramos esta chaqueta de piel sintética con cremallera para motociclistas. Un clásico atemporal que se puede usar para cualquier ocasión. Ya sea ir deportiva, con zapatillas o más elegante con tacones y vestido. Este modelo cuesta 34,99 euros con la oferta, su precio anterior era de 49,99 euros.
Está confeccionada con 100% de poliuretano, y puedes usarla con todo tipo de prendas como unos leggings, jeans, vestidos, camisas… Es un clásico que siempre debes tener en tu armario.
Cazadora de mujer corta efecto piel
Igualmente en rebaja, en este caso color marrón, pero puedes encontrarla en rosa, esta chaqueta tiene cuello redondo y manga larga, cuenta con bolsillos laterales y falsos bolsillos delanteros. Cierre delantero con cremallera. Está hecha de viscosa 100%.
El precio antes era de 29,99 €, y ahora solo 20,99 euros, gracias a los 8 días de oro del Corte Inglés donde puedes encontrar muchos descuentos en diferentes prendas. Entre las chaquetas de cuero más baratas, no puedes dejar de lado esta chaqueta que puedes llevar con leggings, jeans y otras prendas.
Este centro comercial tiene más chaquetas que pueden ser o no chaquetas de motociclista, pero sí bastante parecidas. También hay disponible una biker en negro, con efecto motero en las mangas. Es una cazadora de piel sintética, con bolsillos de cremallera, cierre de cremallera y botones en la solapa. Está fabricada en 50% poliéster y 50% viscosa. Su precio es de 49,99 euros.
Echa un vistazo en El Corte Inglés donde veras más modelos, algunos cortos, otros largos y disponibles en una variedad de colores. Puedes hacer la compra en su página web, con la comodidad que supone o en tu tienda más cercana para poder probártelas y mirarlas más de cerca.