Tu bote de Avenacao gratis sin sorteos

¿Quieres probar productos de Avenacao totalmente gratis? Pues aquí te comentamos cómo puedes probar un bote de Avenacao sin necesidad de ningún sorteo.

Hasta el día 30 de abril de 2019 tienes para beneficiarte de esta estupenda promoción que Colacao nos ofrece. Te contamos los pasos a seguir para ello. Se trata de una promoción tipo reembolso, es decir, que nosotros previamente compramos el producto en nuestra tienda habitual y posteriormente nos reembolsan el dinero.

Es un método totalmente fiable y que hoy en día funciona estupendamente.  La promoción es totalmente gratuita , por lo que no pienses que se trata de un producto al que le incrementarán su precio, para nada.¡Compruébalo!

La promoción comenzó en octubre de 2018 y se extenderá hasta finales de abril, cuentan con unos 8000 reembolsos por lo que casi con certeza entramos en el cupo.

¿Cómo conseguir nuestra muestra gratis de Avenacao?

Sigue los siguientes pasos y pruébalo:

  1. Compra tu bote Avenacao en tu supermercado de confianza.
  2. Entra en la página Prueba Gratis Avenacao
  3. Regístrate con tus datos personales y solicita el reembolso. Tendrás que hacer una foto del ticket de compra e indicar tu número de cuenta bancaria para que te hagan el ingreso del importe.
  4. El ingreso tardará aproximadamente unos 10 días.

Avenacao , una innovadora combinación de copos de avena integral y cacao natural que se disuelve fácilmente en tu leche preferida y que está riquísimo.

Otra forma diferente de desayunar de una manera equilibrada, sana y que gusta tanto a mayores como a pequeños.

Deja un comentario