Consigue ya tu mascarilla Gliss de Schwarzkopf gratis en casa

Si quieres llevarte una mascarilla de pelo gratis, sigue leyendo y te contamos esta promoción que la conocida marca Schwarzkopf ha lanzado, un autentico chollo para nosotras.

Es tan sencillo como rápido, ya verás. Esta mascarilla te ayuda a reconstruir la estructura de tu cabello reduciendo su rotura y aportando una gran resistencia, brillo y cuidado al mismo. Para lucir un cabello sano y fuerte después de un verano pasado por el sol y el agua de la piscina o el mar que tanto puede dañarnos el cabello.

Estas promociones nos encantan porque te dan la posibilidad de probar productos gratis en casa que nos hacen lucir más guapas aún. Con esta promoción recibirás regalo en casa de una mascarilla Gliss Ultimate Repair formato Sachette de 20 ml. Date prisa que hay mascarillas gratis para los 2.900 primeros participantes. Premio directo sin sorteos ni nada raro.

La promoción estará válida hasta el 31 de diciembre de 2019 o hasta que agoten existencias, así que date prisa y pide tu regalo gratis a casa, ¿a qué esperas?

Es así de sencillo:

  • Entra en la pagina de la promoción a través de este link.
  • Rellena el formulario que encontrarás con tus datos personales para inscribirte en el Club Schwarzkopf y listo.

Esperamos consigas una de las 2.900 mascarillas que está regalando Schwarzkopf gratis y luce un pelo sano y fuerte. Mucha suerte.

Deja un comentario