Decathlon lanza el chaleco de hidratación perfecto para salir a correr. Un chaleco diseñado para llevar tus provisiones mientras practicas running. Si salimos a correr con altas temperaturas puede ser peligroso para la salud, se puede sufrir un golpe de calor o deshidratación. Para que puedas hacer tus rutinas de ejercicio sin que el calor sea un problema, Decathlon te ofrece una amplia gama de productos que te garantizan el máximo confort incluso con las temperaturas más altas.
Mantenerse hidratado es fundamental en el día a día, aún más en verano y durante la práctica de ejercicio para evitar mareos, fatiga o dolores de cabeza que obliguen a parar el entrenamiento. Decathlon tiene la solución para ayudarnos a mantenernos hidratados mientras corres bajo el sol. Hablamos del chaleco de hidratación para running marca Kiprun, un artículo que se convertirá en tu mejor aliado en tu día a día.
Con este chaleco puedes llevar todo lo necesario para garantizar tu seguridad durante el entrenamiento. Cuenta con múltiples bolsillos con una capacidad de hasta tres litros para que puedas llevar todo tipo de provisiones para hacer frente a las altas temperaturas.
Decathlon lanza el chaleco de hidratación perfecto para salir a correr. Un chaleco diseñado para llevar tus provisiones mientras practicas running.
Situados en la parte delantera, en los pectorales tiene dos bolsillos para que puedas guardar dos botellas de 250 ml. Los laterales tienen una capacidad de 500 ml y el dorsal de 1 litro. También, en el bolsillo trasero hay un ligero cortavientos que no ocupa espacio. Algunas de las cosas que puedes meter en los bolsillos de esta prenda: barritas energéticas, crema de protección solar, gel para lesiones, llaves, móvil o varias botellas de agua.
Un artículo ideal para ganar al calor con la máxima energía en los días de verano y que se convertirá en tu mejor aliado para tus salidas de running por solo 24,99 euros en la cadena francesa. Comodidad y seguridad a la hora de correr con este producto de Decathlon. Esta prenda se ha elaborado en 100% poliéster, esto hace que sea muy resistente a la abrasión y la decoloración que causan los rayos de sol. Su capacidad de secado rápido, hace que el sudor no sea un problema.
Este chaleco es ligero, con un peso de tan solo 105 gramos, y esto, combinado con sus tres correas pectorales ajustables, permite que se adapte perfectamente a los hombros, proporcionando la máxima comodidad de uso. La forma de la sección trasera deja la mayor parte de la espalda descubierta, permitiendo que circule el aire. Lo encontrarás en tres tallas XXS/XS, S/M y L/XL. Este producto tiene una calificación de 4,3 sobre cinco, según las reseñas de 153 clientes. El complemento perfecto que te hará disfrutar al máximo del running mientras te mantienes hidratado.