Gana dinero haciendo encuestas con Encuestón

¿Te gustaría ganar dinero con encuestas? Pues hoy te vamos a contar como puedes ganarte unos ingresos extras haciendo encuestas con Encuestón. Sin sorteos o sistema de puntos ¿Quieres saber como ganar dinero extra? Te lo explicamos aquí.

¿Qué es Encuestón y como puedo ganar dinero con ellos?

Encuestón es una plataforma de opinadores online los cuales trabajan con la idea clara de que opiniones veraces y de calidad cuentan. Es por ello que nace la plataforma de Encuestón, un sitio donde las personas pueden ganar dinero con encuestas.

En dicha plataforma no existe los sorteos o sistema de puntos, ganar dinero por tiempo invertido en realizar encuestas, eso sí, debes de ser justo y realizar estas encuestas con imparcialidad y con la mayor calidad y atención posible. Te decimos esto porqué la empresa premia la calidad, otorgando regalos y encuestas con mayor ganancias de dinero.

¿Cómo puedo ganar dinero haciendo encuestas con Encuestón?

Para empezar a ganar dinero por internet realizando encuestas debes de realizar los siguientes pasos:

  1. Entra y regístrate en la página de encuestón [AQUÍ]
  2. Recibirás un e-mail el cual tendrás que confirmar para poder continuar con el proceso de registro. Es sencillo y no tardarás más de 3 minutos.
  3. Una vez registrado, identifícate para acceder a tu panel de encuestas.
  4. Dentro de tu perfil podrás ver las encuestas que puedes realizar, el dinero que llevas acumulado o que hacer con todo el dinero ganado.
  5. Los cobros se ralizan a través de tu cuenta de Paypal (actualmente el sistema más sencillo, rápido y seguro).

Otra cosa que puedes hacer es donar el dinero ganado a una ONG, pero es decisión es de tu elección 😉.

Por último decirte que debes de darte prisa ya que desconocemos hasta cuando estará activa la promoción para poder ganar dinero por internet haciendo encuestas. Date prisa, aprovechate de este chollo y empieza a ganar dinero online.

Deja un comentario