Foster´s Hollywood te regala gratis 2 meses de HBO y una cena gratis

Estamos seguros que vas a querer conseguir esta promoción ya, porque llegan los días en los que apetece ver una buena peli en casa y si es en HBO gratis, ¿qué dices?

Pues bien, te contamos que ahora puedes conseguir 2 meses de HBO gratis gracias a Foster´s Hollywood y es que si vas a comer o cenar a tu Foster´s habitual y te identificas como fosteriano enseñando que tienes instalada en tu móvil la app, te darán un código que es valido para que disfrutes de HBO gratis durante 2 meses…. Vaya chollo, ¿verdad?. Mira.

Y es que esta promoción de regalos gratis por la cara son las mejores, disfrutas de tu comida o cena y encima te llevas tu código de suscripción gratuita. Vamos y disfruta de una auténtica comida de cine antes del día 15 de octubre

Pero esto no es todo, y es que Foster´s Hollywood tira la casa por la ventana este mes de octubre, porque puedes conseguir una cena gratis hasta el día 30 de octubre. 2x 1gratis.

Tan sólo deberás de descargarte el siguiente cupón aquí.

Os recomendamos consultéis los restaurantes que están sujetos a esta promoción porque no son todos, no sea te lleves una sorpresa cuando llegues y creas que tu acompañante conseguirá su cena gratis en Foster´s. Consulta los restaurantes que te dan tu fosters Hollywood 2×1 gratis.

Los cupones darán acceso gratis a 1 plato principal y un refresco siempre y cuando la otra persona también pida un plato principal y un refresco, además de un postre o un entrante. Toma bien nota y disfruta de una cena gratis en Foster´s.

Deja un comentario