Tu mascota disfrutará como nunca este verano gracias a la piscina plegable para perros que pone a la venta Carrefour.
El verano se acerca y con las restricciones que tenemos con la cuarta ola de la pandemia del coronavirus en España, existe mucha incertidumbre sobre lo que se podrá hacer y lo que no cuando lleguen nuestras vacaciones.
Cada vez son más los que organizan planes que puedan llevarse a cabo pese a las prohibiciones, entre ellos puede ser alquilar una casa de campo o alquilarse una autocaravana.
Estas opciones nos permiten llevarnos a la mascota con nosotros, si eres de los que tiene mascota y quieres llevártela en tus vacaciones, Carrefour dispone de una piscina plegable con la que tu mascota podrá refrescarse este verano, que además está rebajada.
Esta piscina no sólo te servirá para tus escapadas con tu mascota, también podrás montarla en la terraza de tu casa de una forma muy fácil y sin ocupar mucho espacio.
Te puede interesar:
Esta es la piscina plegable para perros de Carrefour
La piscina plegable para perro de Carrefour tiene unas medidas de 140 cm de diámetro por 30 cm de profundidad.
Instalar esta piscina es de lo más sencillo, solo tendrás que desplegarla y llenarla de agua, en pocos minutos la tendrás montada y lista para que tu mascota se dé un baño.
No requiere hinchado, y también puede servir como arenero o como piscina de bolas. Está fabricada en PVC y cuenta con paneles de madera de alta resistencia, estos garantizan que no se deforme.
El fondo es antideslizante, cuenta con un orificio de drenaje para facilitar el vaciado y la limpieza.
Lo mejor es que Carrefour la tiene rebajada, antes costaba 82.99 euros y ahora está rebajada hasta los 45,49 euros. Debes tener en cuenta que solo podrás comprarla a través de la página web de Carrefour.
Aprovecha esta oferta de Carrefour y hazte con la piscina plegable para tu mascota este verano.