Gana 1 año de leche infantil Enfamil gratis

Si aún no conoces la marca de leche infantil Enfamil, con esta promoción te aseguramos que tienes una muy buena oportunidad para ello. Y si ya la conoces sabrás que es una de las mejores leches infantiles que puedes darle a tu bebé en sus primeros meses de vida. Pues bien, aprovecha este chollo porque Enfamil te regala un año de leche gratis para tu bebé. ¿Quieres saber más sobre esta promoción y participar?, sigue leyendo.

Esta promoción de leche gratis es válida exclusivamente para Enfamil Premium Complete 2 y Enfamil Premium Complete 3. Dale a tu bebé la mejor leche de formulka infantil del mercado gratis durante un año, para ello deberás de:

  • Accede a la web de la promoción 1 año de leche gratis.
  • Rellena los datos personales que te solicitan.
  • Marca las casillas para acceder a más promociones y pertenecer al club Enfamamás, donde disfrutarás de muchas ventajas.

El premio consiste en proporcionar un premio equivalente a un año de productos Enfamil Premium COMPLETE 2 y Enfamil Premium COMPLETE 3, que se dividirían de la siguiente forma:

  • 23 unidades de Enfamil Premium COMPLETE 2 (por un valor de 454,25€)
  • 18 unidades de Enfamil Premium COMPLETE 3 (por un valor de 327,60€)

Serán 3 las mamás o papás ganadores de este fantástico premio. Tienes hasta el próximo día 30 de septiembre de 2019 para participar.

Date prisa y consigue un año de leche gratis para tu bebé. Todas sabemos que es un regalo maravilloso para nuestros hijos. Leche es vida y salud, y con Enfamil puedes estar tranquila.

Deja un comentario