El supermercado alemán líder en ventas, Aldi, sabe muy bien lo que necesitan sus clientes. Desde su catálogo online se pueden apreciar todas las ofertas y grandes descuentos que tiene en muchos de sus productos. Sobre todo, para esta semana del 15 al 21 de septiembre llama la atención un artículo que tiene todas las papeletas de ser el producto estrella del mes: un filtro para grifo ‘On tap’ de la conocida marca Brita.
Es un producto que no puede faltar en cualquier hogar. Para ahorrar lo máximo posible en casa, y ante todo para olvidarnos de comprar agua embotellada, adquirir este producto puede ser una gran ventaja. Además, ofrece una instalación rápida y sencilla, sin necesidad de utilizar grandes aparatos para su instalación. ¿Quieres saber todos los beneficios que te puede ofrecer tener este artículo en tu casa?
Conoce todas las ventajas del grifo ‘On tap’ de Aldi
Disponer de el filtro para el grifo ‘On tap’ de Brita, no solo te va a permitir disfrutar de agua depurada y saludable al instante y cuándo tú desees, sino que también, va a suponer un gran ahorro en la economía de tu hogar. Desde el portal web de la marca se puede apreciar que el coste de este producto es de 59,99 euros, mientras que en el catálogo de Aldi su precio es de solo 49,99 euros. Unos diez euros más barato, sin duda, todo son ventajas para acercarse a cualquier tienda Aldi y adquirir uno ya.
Entre toda las ventajas que ofrece este filtro para el grifo es la inmediatez con la que se puede disponer de agua en condiciones óptimas para su consumo. Además, en el pack de compra viene incluido un filtro que tiene capacidad para filtrar un total de 600 litros de agua. Y como se puede apreciar en la imagen, también, se dispone de un indicador digital LCD para que la persona puede saber en todo momento cuánta capacidad le queda al filtro. ¡Es el mejor momento para que te olvides de comprar agua embotellada!
Por otro lado, es muy fácil de instalar, y solo tienes que fijarlo en el grifo de la cocina para disponer de agua depurada al instante, sin necesidad de emplear ninguna herramienta. No pierdas esta ocasión y acude a tu supermercado Aldi más cercano para hacerte con tu filtro para el grifo ‘On tap’. Otra de sus funciones, es que cuenta con la modalidad ‘efecto lluvia’ que te permite lavar los alimentos de una forma más eficaz y gastando menos cantidad de agua.
Sin embargo, en el caso de que se haya agotado en cualquier supermercado este filtro para el grifo puedes comprar en Amazon por 29,99 euros este otro producto muy similar de Philips. Tiene una serie de características muy similares al de la marca Brita, y cuanta con una valoración de 4 estrellas por más de 250 usuarios de Amazon.
Si tienes algunas dudas sobre cómo elegir un filtro para el agua, hay una serie de recomendaciones y trucos que debes de saber. Como por ejemplo, los tipos de filtros que existen:
- Filtro de carbono absorbe los contaminantes o estos se adhieren a las partículas de carbono. También reducen el mal olor del agua. Eliminan el amianto, el mercurio, el plomo y los compuestos volátiles orgánicos.
- Filtro de ósmosis inversa filtra el agua a través de microporos que bloquean las moléculas de mayor tamaño que las del agua. A menudo, la ósmosis inversa y el carbón activado se presentan como sistemas complementarios.
- Filtro de luz ultravioleta usa una lámpara de rayos ultravioleta, que atraviesa el flujo del agua, eliminando muchos de los microorganismos y bacterias. Elimina microorganismos y partículas en suspensión, pero no componentes químicos. Su gran ventaja es que puede durar hasta 20 años.
- Filtro de ozono es bastante eficaz para eliminar todo tipo de microorganismos, virus y bacterias. Pero no para eliminar los elementos químicos. Un sistema de tratamiento del agua garantiza un agua libre de impurezas, que a menudo alteran su sabor.
Ya conoces todas las ventajas que conlleva tener un filtro de este tipo en casa, y no solo para ahorrar dinero, sino que también, porque es mucho más cómodo y práctico para nosotros disponer de agua de calidad al instante. Aprovecha esta oferta y consigue tu filtro de agua para el grifo por solo 49,99 euros.