Las almohadas ergonómicas de Aldi que favorecen el descanso por menos de 13 euros. La cadena alemana nos trae tres modelos distintos de la marca Novitesse. Para que no se nos haga cuesta arriba la vuelta la rutina (madrugar, ir al trabajo, llevar a los niños al cole…) y podamos afrontarla con ganas cada día, es necesario poder descansar bien.
Y para ello lo mejor es tener una buena almohada. Cuando se trata de tener la mejor almohada en casa, hay que tener en cuenta muchas cosas. Desde la firmeza hasta el tipo de relleno, hay multitud de factores que influyen en la comodidad.
Un aspecto importante a tener en cuenta es si la almohada está diseñada para sostener la cabeza, el cuello y la columna vertebral en la alineación correcta. Algunas almohadas te ayudan a conseguir el apoyo adecuado para su cuello y cabeza.
El producto viral de Mercadona que imita uno de lujo para tener buena cara al instante
Otras se diseñan con la ayuda de un fisioterapeuta, que se apoya en su experiencia para ayudarle a encontrar el diseño que mejor se adapte a usted. En última instancia, la mejor almohada es la que se adapta a sus necesidades y preferencias únicas, ofreciéndole apoyo donde y cuando lo necesite.
Así que si quiere una almohada que le ayude a evitar las tensiones musculares, considere estos tres modelos ergonómicos que ha puesto a la venta Aldi, te ayudarán a descansar mejor y evitar los dolores de cuello. La novedad de Aldi para descansar mejor.
Las almohadas ergonómicas de Aldi que favorecen el descanso por menos de 13 euros
Las almohadas ergonómicas de Aldi de la marca Novitesse, favorecen el descanso, por eso son ideales para combatirla ansiedad y el estrés que sufrimos diariamente. Estas almohadas son muy útiles para las personas que trabajan con ordenadores o pasan largos periodos de tiempo sentados en clase.
Dan soporte a la espalda y a los hombros y ayudan a aliviar cualquier tensión en esas zonas. Las encontrarás en tres tamaños y modelos diferentes:
- Almohada regulable en dos zonas, medidas (40 x 60 cm)
- Almohada viscoelástica dos zonas, medidas (36 x 50 cm)
- Almohada plegable, medidas extendida (64 x 62 cm) doblada (32 x 64 cm)
Estas almohadas vienen acompañadas de una funda de algodón 100 %, y se puede lavar hasta 60º como máximo, son desenfundables. Los tres modelos se comercializan a un precio muy económico: solo 12,99 euros cada una. Si estás buscando una forma efectiva de mejorar tu descanso, este es un producto que no debes dejar escapar.
Lo cierto es que la cadena de supermercados Lidl, no para de innovar y sacar cada semana artículos prácticos y a buenos precios. Es fácil ver por qué es tan popular entre los consumidores de todo el mundo. Son conocidos por ofrecer calidad en sus productos y servicios. Además, tienen un diseño llamativo que atrae a muchos clientes diferentes.