La mascarilla de sandía antienvejecimiento de Mercadona. Una mascarilla con poder antioxidante perfecta para esta temporada, porque favorece la reparación natural. Hoy te mostramos un nuevo producto de belleza para agregar a tu rutina de belleza de verano y parece que funciona de maravilla.
Hablamos de la mascarilla facial de Mercadona de la que hablan muy bien. Seguro que te das cuenta de la importancia de añadir más hidratación a tu piel en verano. Ni que decir tiene que factores como el cloro o el sol provocan sequedad y alteración en la dermis, por lo que se debe prestar especial atención en verano.
El uso de protector solar es fundamental, aunque también es muy importante el uso de productos que hidraten, regeneren y restauren la piel después de la exposición. Hay mucho más además de los habituales after sun. Puedes utilizar aceites, cremas, brumas o mascarillas. Y una de estas últimas es la que nos esto ofrece Mercadona.
La empresa de supermercados de Juan Roig ha lanzado este producto perfecto para el cuidado de la piel en verano. Nos referimos a la Mascarilla facial Summer Mask de la marca Deliplus, un producto ideal para esta temporada del año.
Porque potencia el proceso de reparación natural de la piel tras la exposición solar y también ayuda a mantener un luminoso bronceado. La mascarilla de Sandía antiedad de Mercadona. Y si bien su empaque es divertido y parece un poco infantil.
La verdad es que su fórmula contiene ingredientes muy interesantes que lo convierten en un producto de belleza económico que vale la pena. Y no nos referimos a la sandía y el agua glaciar que aparecen como protagonistas activos.
La mascarilla de sandía antienvejecimiento de Mercadona
Ambos funcionan para hidratar la piel, pero esta mascarilla además, combina postbióticos con antioxidantes naturales para ayudar a proteger y estimular el proceso de reparación natural de la piel contra los efectos de la exposición al sol.
Entre ellos se encuentra el ácido láctico, este ayuda a rejuvenecer la piel, disimular manchas e igualar el tono de la piel. Es más ligero que otras formas de AHA y, por lo tanto, puede ser mejor para pieles sensibles. Asimismo, contiene betaína, que estimula la formación de colágeno para una piel tersa, o tocoferol (vitamina E), un antioxidante y protector celular de la piel.
Esta mascarilla dicen tiene efecto antienvejecimiento porque bloquea los radicales libres e hidratarla piel. Un producto multifuncional que tiene un precio de sólo 1,50 euros. Hay que dejarla actuar durante 10 minutos y luego masajear mientras se absorbe el producto.
Una mascarilla suele contener principios activos más concentrados que una crema after-sun. Por eso, si quieres hidratar tu piel en profundidad y mantenerla vital durante estos meses de calor, utilizar este tipo de productos de forma habitual es una gran idea.
A esta de Mercadona, hay que sumar otras opciones como la Mascarilla Facial Hydra Bomb Super Hidratante de Garnier que tiene un precio de 2,99 euros. Se trata de una mascarilla ultra-hidratante diseñada con una fórmula que proporciona el equivalente de una semana de sérum.
Es apta para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles. Su nueva fórmula vegana está enriquecida con el poder de la Granada y el Ácido Hialurónico, que refrescan y rellenan la piel al instante.