Lidl le echa el pulso a Leroy Merlin con un set de ducha que arrasa por su precio. Un set de ducha que cuenta con todo lo necesario para su instalación por solo 29,99 euros.
Lidl actualiza constantemente su catálogo de productos, sorprendiendo a sus potenciales clientes. Entre estas novedades hay una que promete ser un gran éxito este verano: se trata de un estupendo set de ducha para que puedas disfrutar de los baños con estilo.
El set de ducha de Lidl. El conjunto de ducha de acero cromado tiene un diseño práctico y atractivo. Cuenta con dos cabezales de ducha, uno grande de unos 18 cm y un cabezal de ducha de mano con potente chorro de lluvia de 10 cm aprox.
El kit viene con todo lo necesario para el montaje, incluido un tubo de conexión de 80 cm de longitud y una manguera flexible de 150 cm para facilitar la instalación. El conjunto viene con un interruptor que le permite cambiar entre un cabezal de ducha y un cabezal de ducha de mano.
Lidl le echa el pulso a Leroy Merlin con un set de ducha que arrasa por su precio
También tiene boquillas anticalcáreas que son fáciles de limpiar y que tienen limitaciones de caudal para que no desperdicies más agua de la necesaria mientras las usas. Son compatibles con la mayoría de las griferías existentes, por lo que la instalación se puede hacer rápidamente sin ningún tipo de rotura.
Asimismo, una de sus ventajas es que ofrece más libertad de movimiento gracias al flexo de 150cm que tiene un cono giratorio para evitar que se tuerza. Incluye también, tacos (6 mm de diámetro aprox.), cabezal de mano, limitador de flujo, flexo para cabezal de mano (aprox. 150 cm), junta, flexo para grifería (80 cm aprox), conmutador, tapa protectora (integrada), tornillo de plástico (integrado), tornillo, soporte para cabezal de mano, cabezal de ducha con junta preinstalada, brazo ducha, elemento de fijación, fijación para pared y tapa.
Si necesitas un producto así en casa, este es el momento idóneo para comprarlo, ya que el supermercado alemán Lidl vende su set de ducha por sólo 29,99 euros. Puedes conseguirlo online o en la tienda, lo que más te convenga porque esta oferta no dura mucho. Por eso, ahora sí que vale la pena considerarlo.