Locura con esta piscina de Lidl fácil de montar a un precio increíble. Este modelo de piscina de la cadena alemana es el más vendido de este verano. Si dispones de un jardín o patio y quieres disfrutarlo como nunca con tu familia y amigos este verano, nada mejor que elegir una de las piscinas de rápido montaje que podemos encontrar en el mercado actualmente.
Estas piscinas son la solución perfecta para quienes buscan una forma de refrescarse y relajarse en su propio jardín. Son fáciles de montar con sólo unas pocas herramientas básicas y vienen completas con todas las características que necesitas para un verano cómodo y relajante, además de proporcionar disfrute y diversión.
Estas piscinas fáciles de montar se han puesto de moda en los últimos años, ya que una finalice el verano podemos desmontarla y guardarla para la próxima temporada. Son piscinas de calidad, asequibles y que no requieren de una instalación complicada, como este modelo de Lidl, que ahora es el más vendido de la cadena alemana.
Locura con esta piscina de Lidl fácil de montar a un precio increíble
La cadena alemana está apostando fuerte por ellas, y aunque dispone de varios modelos, hay una en particular que arrasa en ventas. Una piscina que seguro te va a sorprender tanto por su calidad como por su precio. La piscina de Lidl que triunfa este verano. Esta piscina de montaje rápido tiene unas medidas de 240 x 63 cm. Perfecta si dispones de poco espacio.
Es de tamaño pequeño, ideal para relajarse después de un caluroso día de playa o para disfrutar de un rato de ocio con la familia. Así que, si está buscando una forma cómoda y asequible de refrescarse este verano, ¡esta es su piscina! Cuenta con un material resistente de 3 capas, gracias a su diseño autoportante es muy fácil montarla y además, tiene un anillo en la parte superior que le proporciona una estabilidad óptima.
Incluye también una depuradora de 1.200 l/h con cartucho y dos conexiones para esta de 32 mm. Asimismo trae parches autoadhesivos y un tapón de vaciado de 39 mm. Su capacidad es de 2074 litros de agua. No lo dudes, hazte con esta piscina y llénala de agua hasta la marca y en poco tiempo podrás disfrutar de un refrescante baño. Esta piscina de rápido montaje tiene un precio es de 64,99 euros. La encontrarás tanto en los supermercados Lidl como en su tienda online. Si quieres hacerte con ella, date prisa que vuela.