Mercadona ha encontrado la cura para la barriga cervecera esa sensación de hinchazón que aparece con la edad. No es del todo cierto que la cerveza provoque estos problemas, aunque la gente suele culparla de su aumento de peso tras beber demasiado alcohol. La cerveza es el refresco con alcohol más consumido del mundo. Es la reina de los bares de todo el mundo, porque sabe bien y además tiene muchos beneficios para la salud.
La bebida, rica en minerales, contiene 42 calorías por cada 100 ml y sabe muy bien además de saciar la sed. Es perfecta para relajarse después de un largo día. ¡Incluso puedes usarla como acompañamiento refrescante cuando hagas una barbacoa!. Una caña de cerveza contiene alrededor de 100 calorías, según los datos recogidos por la Base de Datos Española de Composición de los Alimentos. En España se ha realizado un estudio del cual se ha desprendido que cada individuo puede consumir unos 52 litros al año. Pudiendo ser como resultado de su gran disponibilidad y su reducido precio, en relación a otras bebidas.
Sin embargo, a pesar de su éxito en la reducción de los niveles de obesidad entre otros efectos positivos para la salud, siempre parece haber críticas hacia esta popular bebida. Que hace que la gente engorde por encima de la cintura. El mito de la barriga cervecera ha sido desmentido hace tiempo por los científicos que descubrieron que las personas que beben cerveza regularmente no tienen más grasa abdominal que las que no beben en absoluto. La conspiración de la sombra ha cobrado vida propia, con muchos médicos que afirman que tiene que ver con el logotipo de la marca favorita de alguien que muestra a un hombre obeso sosteniendo una jarra de cerveza. La verdad ridícula detrás de esta imagen puede ser algo totalmente diferente.
Mercadona ha encontrado la cura para la barriga cervecera esa sensación de hinchazón que aparece con la edad.
Cerveza no es el mejor azúcar para un estómago vacío debido a que en exceso, puede causarle problemas. Por lo que este artículo la va a recomendar sólo para bebidas moderadas o para aquellos que no tengan rencor a la hora de tomar un trago ante la idea de irse a dormir más temprano porque el cansancio no es una excentricidad sino la forma en que está construida su agenda. Las calorías que aporta el consumo de cerveza con alto contenido en grasas pueden conducir a algo más que al sobrepeso.
También puede conducir a la obesidad, según muchos expertos. Todo depende de la cantidad de esos indeseados kilos de más que se acumulan tan fácilmente con el tiempo si no tenemos el debido cuidado a la hora de elegir qué alimentos acompañan a nuestras cervezas🍻. Desde Mercadona al parecer han dado con el remedio para esos estómagos hinchados y voluminosos. Se trata de su reductor de en forma de gel abdominal Men Care de su marca blanca Deliplus con el que te librarás de esos kilos de más sin necesidad de gimnasio ni dietas.
Existe una nueva crema de correo electrónico que afirma ser una cura milagrosa. La empresa afirma que todo lo que tienes que hacer es aplicar una pequeña cantidad en tu abdomen antes de acostarte y dejar que haga su magia mientras te relajas con suaves masajes. La crema se absorberá perfectamente en tu piel en una o dos horas, ¡así que estarás como nuevo en una sola noche!. Lo importante de esta crema de ciclo alcalino es quemar grasas más rápidamente, por lo cual se puede aplicar antes de acostarse.