La solución de Decathlon para que te olvides de las rozaduras y las ampollas. Una prodigiosa crema que previene las irritaciones en la piel y que está a la venta en la cadena de distribución de marcas deportivas de origen francés Decathlon.
Una de las grandes desventajas más habituales en la temporada de calor, suelen ser las incomodas y dolorosas rozaduras. En Decathlon han pensado en ello y cuentan en su catálogo con una crema antirozaduras que está siendo de las más buscadas. Y es que la compañía francesa ofrece productos de calidad a buenos precios.
Practicar cualquier tipo de deporte en verano puede provocar dolencias en la piel causados por el calor y la sudoración. Para despedirse de este tipo de irritaciones, la crema de Decathlon se convertirá en tu mejor aliado. La sudoración es una de las cosas más molestas del verano y puede llegar a convertirse en una auténtica molestia para aquellos que tienen la piel sensible.
La solución de Decathlon para que te olvides de las rozaduras y las ampollas
Y no solo puede aparecer por la práctica deportiva, aunque es la más habitual, también el sol es uno de los principales factores que pueden causar ampollas e irritación en la piel. Di adiós a las rozaduras con este producto de Decathlon. Decathlon tiene como solución la crema anti friction de Aptonia que protege la piel. Gracias a su acción previene las ampollas y las rozaduras. Un producto muy bien valorado por sus clientes, ya que cuenta con 4,63 estrellas de 5. El envase de 100 ml cuesta solo 6,99 euros.
Esta crema es resistente al agua y al sudor. Eficaz en cuerpo y pies. Un producto formulado con Aptonia para usar durante todo el año porque es asombrosa. Es muy fácil de utilizar, tan solo debes aplicarte una gruesa capa de crema en todas las zonas de roce antes de cualquier actividad: muslos, pies, cuello, axilas.
Y no mancha la ropa. Decathlon, también cuenta con otro formato en stick, de tamaño más reducido, es ideal para llevar en el bolso incluso en el bolsillo. De fácil aplicación y sin mancharse las manos, tiene un precio de 5,99 euros.