Mercadona tiene la clave para ayudarte a lucir una piel bronceada este verano. Prepara tu piel con las Perlas de Sol de la cadena valenciana por solo 3,95 euros. Por fin ha llegado el buen tiempo. Empezamos a lucir nuestra primera ropa veraniega, aunque al principio cuesta vernos por el aspecto de nuestra piel tan blanquecina.
Hay autobronceadores que nos pueden ayudar a sobrellevar el “drama”, pero si eres de esas personas que no te gustan para nada, Mercadona nos ofrece unas cápsulas que pueden acelerar el proceso de bronceado preparando la piel para absorber los rayos del sol y conseguir de manera rápida el tono dorado que deseamos.
El complemento de Mercadona que ayuda a broncearte. Se trata de las Perlas de Sol de Deliplus, unas cápsulas que funcionan estimulando la melanina, un pigmento natural que protege la piel de la radiación UV y es el responsable del bronceado.
Mercadona tiene la clave para ayudarte a lucir una piel bronceada este verano. Prepara tu piel con las Perlas de Sol de la cadena valenciana por solo 3,95 euros.
Estas cápsulas contienen betacaroteno, luteína y cobre. El betacaroteno, o provitamina A, es uno de los principales nutrientes de los vegetales como la zanahoria, y su trabajo es estimular la producción de melanocitos que contribuyen al bronceado.
La luteína es muy similar al betacaroteno y, además de ayudar a broncearse, también ayuda a prevenir el envejecimiento celular. El cobre proporciona una pigmentación más pareja y uniforme. Pero estos no son los únicos ingredientes de estas cápsulas, ya que también contienen Omega-3, ácido graso que protege contra la radiación UV; vitamina C, promueve la formación de colágeno; y vitamina E, que previene el envejecimiento celular.
¿Cómo tomar las Perlas de Sol de Mercadona? Los profesionales de Deliplus recomiendan tomarla preferentemente por la mañana y comenzar un mes antes de la exposición al sol, durante y hasta un mes después. Ahora bien, ten en cuenta que estas cápsulas no sustituyen la protección solar. Nunca debes salir al sol sin aplicar una crema de alta protección, de preferencia factor 50, sobre todo en las horas centrales del día y repetir a menudo la aplicación. Las Perlas de Sol que se venden en la multinacional de supermercados de Juan Roig tienen un precio de 3,95 euros el envase de 30 unidades.