Los irresistibles helados de Lidl que arrasaron el año pasado están de vuelta. Son los Gelatelli High Protein, unos helados con alto contenido de proteínas y bajo aporte calórico. La llegada del buen tiempo y el aumento de las temperaturas, hace que dé comienzo la temporada de helados.
Es cierto que muchas veces nos privamos de saborear un delicioso helado porque contiene muchas calorías. Es por eso que, Lidl quiere ir un paso por delante este verano con su línea de helados que tanto éxito tuvo el año pasado entre los aficionados al deporte gracias a su bajo aporte calórico.
Son los Gelatelli High Protein ricos en proteínas. Los irresistibles helados de Lidl éxito en ventas. Como hemos dicho anteriormente, la cadena alemana puso estos helados a la venta el año pasado y se agotaron en poquísimo tiempo. Estuvieron un tiempo sin existencias, ahora regresan gracias a la insistencia de los clientes.
Los irresistibles helados de Lidl que arrasaron el año pasado están de vuelta
¿Y qué tienen de particular estos helados? Por un lado, son más completos de lo habitual en esta categoría. Cuentan con un alto contenido en proteínas y menos calorías, y a todo esto le sumamos una irresistible variedad de sabores que hacen de este helado una opción perfecta para todos los gustos.
Por otro lado, sus ingredientes hacen de este helado un complemento ideal para deportistas que quieran darse un capricho sin arriesgar mucho su dieta. Eso es porque, son bajos en azúcar y grasas, sin renunciar al dulzor que debe tener un buen helado.
Lo puedes encontrar en los supermercados Lidl en tres diferentes sabores: creamy chocolate, salted caramel y cookies and cream. Su precio es de 2, 25 euros.