Mercadona tiene un producto natural increíble para la dieta. Un superalimento con múltiples beneficios, se trata del Tahini con el podrás cocinar multitud de recetas. Para muchos habituales de la cadena valenciana esto no es del todo nuevo, ya que el Tahini de Mercadona lleva ya un tiempo en las estanterías de algunos supermercados.
Aunque, hasta el momento no había llegado a todas las ciudades, donde está sorprendiendo a los usuarios que no conocen el producto. Este producto es raro en su tipo, por lo que la gran mayoría de las personas no solo quieren saber qué contiene, sino cómo usarlo o consumirlo. Si quieres saber más de esta asombrosa pasta sigue leyendo.
Su nombre exótico se debe a que proviene de regiones orientales y mediterráneas y se ha utilizado durante miles de años. Pero hoy en día está disponible en muchos supermercados… es una forma de sustituir los alimentos procesados y enriquecer nuestra dieta.
Mercadona tiene un producto natural increíble para la dieta
El Tahini Mercadona está hecho de semillas de sésamo. Se muelen o desgranan para obtener un puré 100% natural. Como es la pasta Tahini de Mercadona: La pasta Tahini de los supermercados valencianos está elaborada con semillas de sésamo. Estas se muelen o desgranan para obtener un puré 100 % natural. En muchos países, esta mezcla se utiliza como acompañamiento de muchos platos para crear recetas típicas orientales.
Pero también, la puedes consumir directamente. Su sabor y aroma es similar a su materia prima, las pequeñas semillas aportan gran cantidad de proteínas, aunque también grasas. Lo puedes encontrar en la cadena de supermercados de Juan Roig, a un precio es de 2,80 euros el bote de 200 gramos y pertenece a Hacendado, la marca blanca de Mercadona.
Como consumir el Tahini: Esta pasta es muy versátil, la podemos utilizar para cocinar todo tipo de platos o preparaciones. La puedes untar en tostadas y galletas, con ella puedes elaborar hummus casero y otros purés, para aliñar, ensaladas, carnes, pescados y pastas. Beneficios si consumes Tahini; El tahini es rico en calcio, además de fósforo, lecitina, es fuente de vitaminas A, B, C, D, B6, B12 y proteínas. Entre sus múltiples beneficios: mantiene en buenas condiciones el sistema óseo, reduce el colesterol, es bueno para las mujeres en la etapa de lactancia, para el corazón y el tránsito intestinal.