La solución de Mercadona para iluminar y cuidar tu rostro. La cadena valenciana nos ofrece un spray que hidrata, refresca y cuida la piel con un agradable olor a rosas por menos de 4 Euros. Nuestro rostro siempre se ve afectado por las inclemencias del tiempo, pues es el que más expuesto esta, ya sea invierno o verano, sufre las inclemencias del tiempo: temperatura, sequedad, sol.
Es por ello, que encontramos muchos productos para la piel del rostro. Ya sean especiales para pieles secas, grasas o antienvejecimiento, pero hay un producto que se ha usado desde hace años y que no pasa de moda es: el agua de rosas. Mercadona como siempre, nos ofrece productos a un precio irresistible y este spray que se vende en la cadena de supermercados valenciana no es el único que hay en el mercado, ya que casi todas las firmas de cosmética más populares tienen el suyo propio, pero este spray de agua de rosas de la marca Deliplus se ha hecho muy popular debido a la relación calidad/precio.
Agua de rosas de Mercadona un imprescindible para el verano. Se trata del Mist de Agua de Rosas Facial Clean que comercializa Mercadona bajo la marca blanca Deliplus, viene en formato spray de 100ml para mayor comodidad y lo puedes conseguir por menos de 4 euros.
La solución de Mercadona para iluminar y cuidar tu rostro
El extracto natural de pétalos de rosa, ha sido siempre uno de los ingredientes más buscados para los productos cosméticos durante años. Este producto facilita la producción de colágeno que se pierde con la edad, reduce las estrías, arrugas y disminuye cicatrices. Se recomienda normalmente para piel con acné, porque disminuye la rojez y calma la piel. Gracias a sus propiedades disminuye las cicatrices producidas por los granitos.
Beneficios del agua de rosas: Los beneficios del agua de rosas son múltiples y los nuevos descubrimientos siguen sorprendiéndonos. Es un antioxidante que ayuda a fortalecer las células de la piel, lo que ralentiza el proceso de envejecimiento, equilibra el pH de la piel y mejora la circulación sanguínea en los capilares.
Una de las principales características del agua de rosas es que elimina las impurezas y es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. En verano, aporta al rostro sensación de frescor que ayuda a que la piel se vea más joven. Su uso diario, además de refrescar e hidratar, también regenera, calma, desinflama, limpia, relaja, rejuvenece, descongestiona… Y desprende un aroma muy agradable. Por supuesto, Mercadona siempre sabe cómo conseguir productos estrella y este será el imprescindible que no puede faltar en nuestro bolso o neceser este verano.