H&M rescata el bañador moldeador reductor que se agota todos los años antes del verano. La cadena de tiendas de moda low cost sigue sin decepcionar a sus seguidoras y se mantiene fiel a su estilo. H&M no ha defraudado a sus compradoras porque ha vuelto a poner a la venta una prenda con la que triunfa año tras año, y creemos que lo seguirá haciendo.
Es más que un simple traje de baño, su capacidad para adaptarse a cualquier forma de cuerpo definitivamente lo hace único. Falta todavía para que llegue el verano, pero como dicen por ahí, «más vale prevenir que curar». Por eso H&M no ha querido esperar y ha lanzado para el verano uno de sus superventas de todos los años.
Bañador moldeador de H&M. Se trata de un bañador moldeador que siempre se agota cada vez que sale al mercado, porque está diseñado para que todas las figuras luzcan con curvas seductoras. Con capacidad de ceñir la cintura gracias al detalle del nudo en la parte delantera y trasera.
H&M rescata el bañador moldeador reductor que se agota todos los años antes del verano
Este diseño crea el efecto de una cintura fina y se mantiene ajustado a las curvas del cuerpo para poder lucirlo con comodidad y seguridad. Y, el nudo no es solo funcional, también queda genial estéticamente. Además, el resto de detalles del bañador de H&M resultan ser el complemento perfecto para esta prenda.
Estamos hablando de su escote en V, que brinda el tono atrevido de verano que tanto nos gusta, y sus tirantes son ajustables para que puedas colocarlos de la manera más cómoda. Con el objeto de ceñir más la cintura, el modelo cuenta con copas con relleno que ayudan a moldear el busto con mayor precisión, a la vez que brindan una mejor sujeción.
Ten en cuenta que estas copas son moldeables, en el caso de que no te gusten. Combina tejidos como el poliéster y el elastano para un mejor ajuste y garantizan la suavidad. Además, está forrado por completo. Se vende en las tallas desde la 34 a la 50. Pero algunas ya empiezan a agotarse, como la 48 y la 50, así que date prisa si lo quieres en tu guardarropa. El precio es de 34,99 € y está disponible únicamente en negro.