Un producto para dejar tus cristales relucientes por menos de 2 euros en Mercadona. La cadena de supermercados de Juan Roig vende un producto que facilitará tus limpiezas a un precio muy económico. A quien no le ha pasado alguna vez, que después de un día duro de limpieza en la casa, se sentaba a descansar y veía de lejos algo en la ventana que molestaba: huellas en el cristal.
Y no importa cuántas veces al día limpies o lo efectivo de esa tarea, con el tiempo siempre se vuelve a ensuciar. Si no se debe a factores dentro de tu hogar, puede deberse a factores externos. No es la primera vez que una tormenta arruina toda la limpieza de las ventanas. Limpieza más rápida y eficiente.
En un esfuerzo por reducir la frustración que puede causar la limpieza de nuestras ventanas, Mercadona vende un producto que no solo facilita la limpieza, sino que también ahorra tiempo. Sin lugar a dudas, un factor importante, y más porque es un procedimiento que debe realizarse con mucha frecuencia.
Un producto para dejar tus cristales relucientes por menos de 2 euros en Mercadona
El producto que nos ofrece la cadena valenciana es un práctico e innovador limpiacristales con mango. Es un pequeño limpiacristales, compuesto por un mango de plástico de su marca blanca Bosque Verde, acabado con una fina capa de goma que facilita la eliminación de agua o suciedad.
La practicidad del producto, que facilitará la vida de todos aquellos que no quieran complicarse en la realización de la limpieza general, solo compite con su precio asequible de 1,50 euros. En una de las compras, que con el tiempo, te preguntarás cómo podrías haberlo hecho sin él.