Es de Zara, lo tiene Sara Carbonero y se ha convertido en la prenda más solicitada para Nochevieja. Sara Carbonero triunfa en el photocall de “Canta 2” con sus hijos. Eligió un vestido de Zara y lo combinó con un abrigo y un sombrero camel.
Sara Carbonero disfruta de sus vacaciones navideñas con sus hijos y su familia. Está emocionada porque muy pronto se convertirá en tía por primera vez. Su hermana está embarazada y a punto de dar a luz. El mejor regalo para comenzar el año. También, además, su programa de radio se consolida. La semana pasada, la presentadora se despidió de su audiencia, agradeciendo su apoyo incondicional, y regresará al programa después de Reyes.
Aprovecha ahora para descansar. No sabemos si pasará algunos días con su nueva pareja, Kiki Morente, aunque lo que nos interesa aquí es lo guapa que siempre va nuestra toledana. Sara Carbonero se ha convertido en una verdadera «it girl». Es influencer de la moda y ya compite con Paula Echevarría. Le encanta la moda, por lo que con su mejor amiga Isabel Jiménez fundó la marca de ropa «Slow Love», que triunfa en ventas.
Es de Zara lo tiene Sara Carbonero y se ha convertido en la prenda más solicitada para Nochevieja
Sara Carbonero elige un vestido de Zara para una premiere con sus hijos. Estamos siempre pendientes de su cuenta de Instagram porque nos permite ver sus posados con combinaciones muy acertadas. Sara Carbonero suele llevar prendas de marcas «low cost», como Zara, una de favoritas. Algunas de las prendas que ha lucido se convirtieron en top ventas.
Hoy vamos a hablar de un vestido de punto largo, en tendencia, con abertura en la espalda que ha llevado Carbonero al estreno de una peli de animación en Madrid. La periodista posó con esta estupenda prenda en el photocall para tomarse fotos con sus hijos quienes estaban felices. Lo combinó con un sombrero en camel y un abrigo del mismo largo que el vestido.
Con cuello alto y mangas largas, en color burdeos. Nos ha parecido muy original la abertura en la espalda con frunces que le dan un toque distinto. Actualmente está disponible en Zara a 39,95 €. Es un vestido de edición limitada, así que si te interesa ve por él, porque no estará mucho a la venta. La talla S se ha agotado, solo quedan M y L, y pocas, al menos en la web.