Lo mejor en turrones de Mercadona para esta Navidad. Aquí te mostramos los mejores turrones de la cadena de supermercados de Juan Roig en estas Navidades.
Llega la Navidad, y un año más los turrones son el producto que más se vende en Mercadona. En los supermercados de la cadena valenciana podemos encontrar para todos los gustos, desde los clásicos como el turrón duro, hasta los innovadores, el de chocolate blanco con limón o el de pistacho. ¿Cuál prefieres?
Turrón de chocolate con crema de avellanas
Esta es una de las principales novedades de Mercadona para la Navidad 2021, que ha supuesto un éxito comercial. Un turrón de chocolate de gran calidad relleno de galleta y crema de avellana. ¡Su sabor es similar al de Kinder Bueno! La tableta tiene un precio de 1,45 euros.
Turrón praliné con tres chocolates
Uno de los mejores turrones para los amantes del chocolate y el dulce, es este de Mercadona, El turrón praliné chocolate negro, chocolate blanco y chocolate con leche. Su textura es muy suave, por lo que es perfecta para grandes y pequeños. La tableta vale 1,45 euros.
Turrón de yogur con arándanos y fresas
Si quieres probar un postre diferente esta Navidad, ¿anímate con el turrón de yogur de fresa y frambuesa? De primera calidad, relleno de yogur con arándanos y fresas y bañado en chocolate, es una gran opción para sorprender a tus invitados. Esta tableta cuesta 1,45 euros.
Turrón de chocolate negro 72% con almendras
Si eres de los que te gusta el chocolate amargo, deberías probar este turrón es delicioso. Compuesto en un 72% de cacao y almendras tostadas, es de excelente calidad y está buenísimo. Ideal para disfrutar con tus seres queridos durante Nochebuena y Nochevieja. La tableta vale 1,90 euros.
Turrón de pistacho
Finalmente, el turrón de pistachos. Revestido de chocolate con leche y relleno de pistacho, fue en años anteriores el que más se vendió en Mercadona. Sin duda, que este 2021 seguirá el mismo camino porque está muy bueno. La tableta vale 1,80 euros.
Como ves, Mercadona tiene una amplia selección de turrones para navidad. Por supuesto, se supone que no se deben comer todos los días porque están cargados de azúcar y proporcionan muchas calorías, pero son excelentes para darnos un caprichito durante las fiestas de Navidad.