Aldi transforma tu cocina a un precio muy económico. La cadena alemana nos trae una solución a bajo costo para tener una cocina eléctrica. La cadena alemana cuenta con una solución fácil y económica para que puedas cambiar tu cocina de gas por una eléctrica.
Muchos de nosotros todavía tenemos cocinas de gas, y cambiar a una estufa eléctrica o estufa de inducción requiere una inversión que no siempre se ajusta a todos los presupuestos. Es por ello que Aldi, que desde hace tiempo apuesta por la introducción de nuevas categorías de productos en su catálogo, nos propone ahora una solución “a bajo costo” para ello.
La cadena de supermercados alemana ofrece un producto que cuesta menos de 25 euros. Se trata de una estufa eléctrica doble y se puede adquirir en su tienda web.
Aldi vende la Placa doble marca Ambiano
Este artículo, es portátil y no precisa instalación. Su armazón es metálico. Cuenta con cinco niveles de calor y las dos placas son independientes de hierro fundido.
Una de ellas tiene un diámetro de 15,5 centímetros y potencia de 1000 vatios, la otra con un diámetro de 18,5 centímetros y potencia de 1500 vatios. Tenemos claro que aquellos que quieran cambiar la estufa de gas a eléctrica de forma permanente no elegirán esta solución. Sin embargo, dado que la placa no requiere instalación y es móvil, muchas personas se harán con una para utilizarla en ocasiones concretas.
Comprobamos que Aldi, además de sus habituales y populares productos alimenticios, apuesta por otras categorías que, como de costumbre, terminan siendo una muy buena relación de calidad y precio. No pierdas la oportunidad de conseguir la placa doble por solo 24,99 euros.