Mercadona amplia su variedad de platos en su sección ‘listo para comer’ para llevarnos la comida ya prepara. La cadena valenciana de supermercados cuenta con más de 650 supermercados con una espacio dedicado para que sus clientes puedan llevarse a sus domicilio la comida o cena, ya hecha.
Tras la iniciativa de Mercadona de implementar en su oferta de venta los platos preparados y después de la pandemia que nos ha azotado a todos, la compañía que dirige Juan Roig ha ampliado con nuevos platos la misma, así como ha aumentado el número de supermercados en los que poder adquirirlos, para facilitar a sus clientes el acceso a ellos.
Mercadona: Así son los nuevos platos “Listo para comer”.
La cadena de supermercados Mercadona, reabrió 200 puntos de Venta “Listo para Comer”, alcanzando la cantidad de 500, consiguiendo abrir otros 150 nuevos centros antes de que finalizara 2020, para los que invirtieron la cantidad de 170 millones de Euros.
Dentro de la variedad gastronómica de Mercadona, nos encontramos con platos de pescado, salmón, dorada o bacalao. Todos ellos acompañados de una suculenta guarnición. Por otro lado contamos una gran variedad de Bocadillos como el típico bocadillo de jamón o la hamburgesa de Angus.
Además y para favorecer el consumismo entre sus clientes, se han instalado un mostrador tipo “Hot Deli” para comprar comida caliente. Entre sus platos encontramos: pollos asados, costillas, patadas, o franco (típico pollo de Portugal).
¿Qué platos ofrece Mercadona en su sección de comida para llevar?
Esta sección de Mercadona nos ofrece más de 35 platos calientes, todos ellos preparados en el momento. Además, existe la posibilidad de que los cliente puede personalizar lo que quieren comer. Para ello la cadena Valenciana cuenta con un personal experimentado, los que han recibido una formación exclusiva para el puesta que van a desarrollar.
Así los platos que se pueden comprar son:
- Ensaladilla rusa
- Albóndigas a la jardinera
- Fabada
- Lentejas
- Magro de cerdo con pisto
- Paella mixta
- Migas
- Fideuá
- Pollo asado
- Costillas asadas a la barbacoa
- Berenjena rellena
- Tortilla de patata y calabacín
- Croquetas de cocido
- Tortilla de patata y cebolla
- Patatas asadas
- Croquetas de jamón
Para concluir, la compañía Mercadona, ofrece la información más actualizada a sus clientes sobre los puntos de venta “Listo para Comer”, en su web, pudiendo consultar el mapa de las tiendas donde se encuentra esta sección (aquí).
Protección del medio ambiente con envases sostenibles
Todas estas nuevas referencias son servidas en envases sostenibles elaborados con caña de azúcar o de cartón, fruto del compromiso activo de Mercadona con el medio ambiente en “dar el SÍ a cuidar más el planeta» y una apuesta decidida por la sostenibilidad a largo plazo del proceso.
De forma constante, la compañía realiza sesiones con sus “Jefes”, quien sino sus clientes, en el centro de coinnovación ubicado en Burjassot (Valencia), con el objetivo de escuchar y captar sus necesidades para reforzar su surtido, elaborado por más de 120 proveedores especialistas, a los que la compañía espera que se vayan uniendo muchos más.
Mercadona en Portugal
La cadena de supermercados que dirige Juan Roig es la que más vende en España, e igualmente lleva también sus platos “Listo para comer” a Portugal en más de una veintena de puntos de venta. En total, podemos encontrar más de 650 puntos de “Listo para comer” repartidos por toda la Península, dando empleo a 4.000 trabajadores, con una formación específica para poder atender en estos puntos de comida.