Lidl arrasa en ventas con el vestido de inspiración ibicenca que parece de Zara pero más barato. La cadena alemana tiene un precioso vestido blanco ideal para esta época del año al que no nos podemos resistir por menos de 15 euros.
En los últimos años, Lidl, la gran potencia del comercio minorista, ha cambiado el sector con sus mejores ofertas en artículos de moda imprescindibles. La marca alemana se mantiene a la cabeza con su línea de ropa asequible y moderna, y su última oferta está causando sensación. El vestido femenino más reciente de Lidl, que evoca el ambiente bohemio y cool de la isla española de Ibiza, ha arrasado en la escena de la moda.
Los vestidos ibicencos y su color blanco, nos recuerdan el verano y los paseos junto al mar. Aunque estos modelos van más allá, ya que son propuestas cómodas y con mucho estilo, que podrás llevar a diario, incluso a trabajar.
Los impresionantes detalles del vestido ibicenco de Lidl
Este vestido de inspiración ibicenca está causando sensación por su estilo juvenil con un toque romántico. Cuenta con un diseño sencillo y sin esfuerzo que puede elevar el estilo de moda de cualquiera.
Su corte relajado permite un uso cómodo y versátil que puede funcionar en distintas ocasiones.
Hablamos de un vestido en color blanco, corto, ligero y cómodo. De corte entallado, tiene escote en pico y botones hasta la cintura. Sus mangas cortas son ligeramente abullonadas con acabados elásticos. Dispone de una costura divisoria con fruncido en la cintura y la falda con volantes y encaje en el bajo.
El encaje y los bordados son típicos de los vestidos ibicencos, este modelo de Lidl, tiene encaje en toda la tela desde las mangas hasta la falda. Un encaje de flores, signo característico de la primavera.
Además, cuenta con un forro en algodón para que haya transparencias. Asimismo, dispone de tejido fruncido elástico en la espalda que favorece el ajuste a todo tipo de siluetas.
Irene Rosales ficha la prenda triunfadora y en tendencia de H&M por menos de 10 euros
Similar a uno de Zara
Aquellos a los que les encanta la moda conocerán la icónica marca Zara. Sus prendas suelen ser codiciadas por ser elegantes, modernas y de alta calidad, pero eso conlleva un precio más elevado. El vestido de Lidl, sin embargo, tiene mucho en común con un vestido de la firma de Inditex pero a precio mucho más bajo.
Como combinar el vestido ibicenco blanco
Si te preguntas como puedes combinar este vestido blanco, aquí te damos unas ideas. Obviamente, cuando se trata de chaquetas, le iría increíble. En cuanto al calzado, dependerá del estilo que elijas: sandalias, botas altas, bailarinas, deportivas…Y, en accesorios, puedes jugar con los colores que más te gusten.
Precio asequible
Lo que resulta aún más emocionante de este vestido es el ahorro que supone para los consumidores. La versión de Lidl solo cuesta 14,99 euros, lo que significa que puedes tener un diseño parecido por una fracción del coste. Esto lo hace accesible a cualquiera que busque una prenda de este estilo.
Puedes encontrarlo en las tallas que van desde la 38 a la 44.
Este vestido ibicenco de Lidl es un producto estrella de la firma. Si te ha gustado tanto como a nosotros, tendrás que buscarlo en tiendas físicas, porque ya está agotado en la web de la cadena.
Conclusion
Lidl sigue siendo revolucionario, trayéndonos productos asequibles y a la moda para satisfacer las demandas de los clientes preocupados por la moda. Con su último vestido de mujer, Lidl ha creado un artículo que emula el aire desenfadado y sin esfuerzo de las islas, con la misma utilidad que las mujeres apreciarían sin dejar de parecer encantadoramente chic.
Las devotas de la moda pueden sacar el máximo partido de este vestido, que presenta la misma calidad de diseño de una marca de gama alta a un coste justo y razonable.