Mercadona tiene el producto “mágico” que acaba con las canas. Hablamos de L’Oréal Magic Retouch, un retoca raíces que arrasa por menos de 7 euros.
¿Buscas una forma cómoda de deshacerte de tus canas? ¿Quieres un producto fácil de aplicar? Mercadona tiene la solución perfecta para ti, sin necesidad de tintar tu pelo.
Durante años, las personas con canas han pasado horas tiñéndo se el pelo para cubrirlas. Pero con el Retoque Mágico de L’Oréal, ahora puedes decir adiós a la molestia de teñirte el pelo y mantener un aspecto más joven.
Di adiós a tus canas con L’Oréal Magic Retouch de Mercadona
Disponible en todas las tiendas Mercadona de Juan Roig y a través de su tienda online, L’Oréal Magic Retouch de L`Oreal es un producto revolucionario especialmente formulado para cubrir las raíces y las canas y conseguir un efecto recién teñido inmediato.
Es un spray que requiere una sola aplicación, y que cubrirá instantáneamente las raíces y los mechones grises y te dejará un color de pelo perfectamente uniforme y natural. Con este producto, no tendrás que pasar por el tedioso proceso de teñirte el pelo.
Este spray cubre canas de L`Oreal Paris es nº 1 en el mundo. Con este producto te olvidarás del efecto raíz en solo 3 segundos.
Es un producto tan concentrado que dura hasta 33 aplicaciones y se va con el primer champú.
Alba Díaz se ha ido de compras a Zara para añadir este precioso vestido a su armario
Cómo usar L’Oréal Paris Magic Retouch de Mercadona
Usar el retoca raíces es muy fácil. En primer lugar, coloca una toalla sobre tus hombros. Agita el spray cubre canas y pulveriza a unos 10 cm de distancia. Deja secar durante 3 segundos.
Así de rápido y sencillo, podrás lucir tu melena sin el antiestético efecto raíz y lucir más joven.
En caso de manchar la piel, lava con agua y jabón.
El producto “mágico” de Mercadona
Magic Retouch de L’Oreal en un producto que comercializa Mercadona, que retoca las raíces de manera inmediata. Ideal para cubrir las raíces del pelo teñido y para cubrir canas.
Está disponible en la cadena de supermercados valencianos en tres tonos: negro, castaño y rubio, seguro que encuentras tu tono perfecto.
Es un producto muy demandado, ideal para cubrir las canas en momentos puntuales, para evitar tintes y ahorrar en la peluquería. Su precio es de 6,40 euros.
Si no deseas teñirte y solo quieres disimular esas raíces y canas, Magic Retouch es la solución. Un producto “mágico” que puedes encontrar en Mercadona.
Adiós a las canas con el Retoque Mágico L’Oréal de Mercadona. Su aplicación rápida y fácil lo convierte en la forma perfecta de cubrir las antiestéticas raíces y mechones grises, dejando tu pelo con un aspecto natural y bonito. Pruébalo, ¡no te arrepentirás!