El vestido de Primark que triunfa es cómodo y elegante lo tienes en dos colores y un precio asequible. Es un vestido que pertenece a la colección de Paula Echevarria y Primark, una prenda versátil para cualquier ocasión.
Primark arrasa con un vestido camisero imprescindible en cualquier guardarropa de la temporada primavera-verano. Una prenda en tendencia que suma elegancia y que puedes encontrar en dos colores.
Este vestido pertenece a la colección de Paula Echevarría junto a Primark, un básico de moda esencial que no puede faltar.
El vestido camisero que triunfa en Primark
Hablamos del vestido midi camisero de la que Paula es la imagen, y que vemos lucir increíble con esta prenda. Un impresionante vestido con el que llamarás la atención.
Una prenda con mucho estilo que no tiene nada que envidiar a otras de firmas más caras.
La blazer color mandarina que ya tiene Nuria Roca es impresionante y lucirás radiante esta primavera
Este vestido tiene un diseño midi, abotonado enteramente en la parte delantera, de cuello camisa y manga corta, además cuenta con lazada en el mismo color con el que poder ajustar la cintura.
Se ha confeccionado en un 88 % algodón y 12 % lino.
Un vestido versátil
La actriz luce espectacular con este vestido camisero, una pieza que brinda comodidad y elegancia. Juega con el calzado y los complementos para diferentes looks, con deportivas y alpargatas para un estilo casual y con sandalias o tacones para un look más elegante.
Dos colores a elegir y precio asequible
El vestido camisero de Primark lo encontrarás en dos colores diferentes: el clásico negro y en marrón. Este último, es un tono muy de temporada, que quedará de maravilla con unas alpargatas negras o en el mismo tono.
Y el negro, es el color más versátil. Perfecto para cualquier ocasión, un paseo, una escapada, una cena o una fiesta. Combínalo con un bolso negro y tacones a tono.
Una pieza de la colección de Paula Echevarría, que ya nos cautivó este invierno con otras prendas. Hay muchas más piezas en la colección para que empieces a disfrutar el verano.
Además, tiene un coste asequible de solo 20 euros. Las tallas disponibles van desde la 32 hasta la 48.
El vestido camisero midi de Primark es una pieza atemporal y elegante para llevar en cualquier ocasión. Y que Paula Echevarría luce como nadie. Encuentra la comodidad y el estilo con este vestido esencial de temporada que arrasa. Además, a un precio inmejorable, apto para todos los bolsillos.