La manta térmica de Leroy Merlín solución para no pasar frío ahora rebajada. Las últimas semanas han estado marcadas por un descenso global de las temperaturas en toda España.
Con el aumento de los precios, los españoles están optando por alternativas baratas para mantenerse calientes. Una buena manera de combatir el frío invernal es con una manta acogedora.
La respuesta a los días más fríos del año, es la manta de Leroy Merlin, que puedes utilizar para protegerte de las temperaturas bajas. Con diferentes niveles de temperatura y con un buen tamaño, puede proporcionar un calor uniforme.
El cepillo moldeador de Lidl para que luzcas de cine estas Navidades ahora rebajado
La manta térmica de Leroy Merlín solución para no pasar frío ahora rebajada
La manta térmica de Leroy Merlin
Leroy Merlin nos trae la solución para combatir el frío durante esta temporada. Hablamos de una manta térmica de la marca ECO-DE, con unas dimensiones de 180 x 130 cm, un buen tamaño que permite cubrir la mayor parte del cuerpo.
Un producto rebajado
A la hora de comprar una manta, hay una serie de consideraciones a tener en cuenta. Existen muchos tipos de mantas diferentes, por lo que es importante elegir una que te proporcione el calor que necesitas.
Además, asegúrate de que la manta no sea demasiado pesada o voluminosa. Y como no, su precio.
En el catálogo de la multinacional francesa especialista en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, tienen una manta térmica eléctrica que se encuentra ahora en oferta. Puede ser tuya por un increíble precio de 49,50 euros, antes costaba 77.87 €.
La manta térmica de Leroy Merlín solución para no pasar frío ahora rebajada
¿Cómo es la manta térmica de Leroy Merlin?
Como hemos comentado anteriormente, la manta térmica de venta en Leroy Merlín, cuenta con buen tamaño, y está disponible en dos colores a elegir: castaño claro y azul marino.
Está confeccionada en material suave, cómodo y de calidad que favorece el bienestar y ayuda a relajarse, lo que te permite disfrutar del calor continuo durante la siesta o la noche con la mejor sensación.
Además, alivia el dolor y calma la tensión muscular, creando una sensación agradable. Si quieres disfrutar del sofá o la cama en un día frío viendo tus películas favoritas, puedes calentarlas previamente con la manta, también cuenta con un mando por cable para un fácil y cómodo control de la manta eléctrica.
Asimismo, dispone de una luz que te indica en cuál de los 3 niveles disponibles se encuentra durante el uso, y una pantalla LED retroiluminada con la información de los ajustes de la manta.
Además, con apagado automático para evitar el sobrecalentamiento. Protección para el usuario que utilice la manta eléctrica de forma segura, apagándose después de 180 minutos del encendido. Su potencia es de 120 W.
El interruptor de la manta eléctrica es extraíble para que podamos lavarla y secarla al aire de manera cómoda.
La manta térmica de Leroy Merlín solución para no pasar frío ahora rebajada
Envío gratuito a casa
La única forma de acceder a este producto de la marca Ecode es a través de la entrega a domicilio, ya que se vende exclusivamente en el sitio web.
Con la compra online en la página web de Leroy Merlin, tendrás la entrega 100% gratuita entre las 24 horas a 4 días hábiles.
Así que si buscas una forma de mantenerte caliente este invierno, no dejes de echar un vistazo a la manta térmica de Leroy Merlin. Un producto ideal para regalar esta Navidad.
La cazadora doble faz de Carrefour parece de lujo y cuesta solo 25 euros