La novedosa estufa de Leroy Merlin que funciona con combustible ecológico. Se trata de una estufa que funciona con parafina, una opción mucho más económica. Si está buscando una estufa que lo haga todo, quizá quieras echar un vistazo a Leroy Merlin.
Esta cadena de confianza en la mejora del hogar ofrece una gran variedad de estufas de gas, eléctricas, de pellets y de leña. Pero, probablemente le interesará saber que también cuenta con una estufa que no funciona como las convencionales, tiene un funcionamiento diferente, y con ella podrás calentar tus espacios con la misma eficiencia.
Se trata de una estufa que funciona con parafina, este producto permitirá reducir el consumo, mejorando la eficiencia energética y además, es uno de los combustibles más económicos.
El deshumidificador de Leroy Merlin que acaba con la humedad
¿Cómo es la nueva estufa de Leroy Merlin?
Se trata de una estufa de parafina marca Tosai, la puedes encontrar a un precio de 189 euros en las tiendas físicas de Leroy Merlin y en su tienda online. Y, ¿por qué son una buena opción las estufas de parafina? La parafina es un combustible más económico que la electricidad, el gas natural e incluso la leña, y a su vez cuenta con una alta eficiencia energética que permite calentar nuestro hogar de una manera rápida y homogénea.
Dicho esto, logramos climatizar la casa a un costo muy bajo y crear un confort muy agradable en el interior. Otra gran ventaja de esta estufa es que no requiere ninguna instalación, como si pasa con las estufas de pellet.
Este modelo, vendido por Leroy Merlin, tiene una potencia de 2,2 Kw y es perfecto para calentar habitaciones de hasta 32 m². También, cuenta con sistema anti-olor, sistema CO2, sistema anticongelación y sistema de combustión rápida.
La novedosa estufa de Leroy Merlin que funciona con combustible ecológico
Asimismo, tiene programador/temporizador de 24 horas. Fuzzy logic y opción SAVE ahorro de combustible. Cuenta con bomba manual trasvase y tapón manos limpias. La capacidad del depósito es de 4 litros y un consumo máximo de parafina de 0,30 litros por hora, lo que nos permite ahorrar combustible y reducir la factura energética de nuestros hogares.
Es una buena solución si buscamos una fuente de calor más respetuosa con el medio ambiente y con una larga vida útil. Su estructura es resistente y estable, con diseño antivuelco para evitar accidentes y mantener la durabilidad. Su forma es recta, por lo que puedes colocarla fácilmente en distintas estancias, sin que moleste.
Tiene una rejilla en su parte delantera que permite que el calor pase de manera eficiente, y lo distribuye adecuadamente por toda la habitación, se calienta en poco tiempo. El funcionamiento de la estufa está protegido por materiales que son resistentes al calor y contribuyen a su mantenimiento.
Leroy Merlin le hace competencia a Ikea con una mesa de escritorio funcional y barata
También incluye un bloqueo de seguridad, para que no tengas que preocuparte por los niños pequeños o mascotas en casa. Sin duda, se trata de un modelo de lo más interesante, que además cuenta con envío gratuito a través de la tienda online de la marca.